Venados Vs. Toros: empate 1-1

Venados rescató un punto en su visita a Celaya, que sumó su segunda unidad del torneo. Gol de Juan Carlos Cacho.

|
El yucateco Raúl Suárez es detenido por el defensor Luis Estrada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El delantero Juan Carlos Cacho se estrenó como goleador de los Venados del Club de Futbol Mérida, que rescató anoche un empate 1-1 ante el colero del Ascenso MX, Toros del Celaya, en el cierre de la jornada 7 del Torneo Clausura 2015.

Ayer, el estadio “Miguel Alemán Valdés”, de Guanajuato, vio cómo los celayenses sufrieron más de la cuenta para sacar una igualada ante los yucatecos, pese a que se adelantaron en el marcador y los ciervos empataron a 7 minutos del final. 

El gol del Celaya fue a los 80 minutos, mediante un disparo raso de Rafael Murguía que venció la estirada del cancerbero yucateco Sergio Arias; tres minutos después el recién ingresado Juan Carlos Cacho puso el 1-1 con un testarazo a pase de Aladir Basto. 

Con este resultado, los yucatecos se mantienen en la séptima plaza, ahora con 11 unidades, mientras que Celaya sumó su segundo punto en siete fechas.

El siguiente compromiso de los astados será en Copa este martes cuando visiten a los Potros de Hierro del Atlante en la apertura de la tercera llave, mientras que en el Ascenso, el viernes 27 reciben en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a Mineros de Zacatecas. 

El partido en la primera parte fue de un solo lado, pues los ciervos propusieron el encuentro, pero la mala puntería de los yucatecos Freddy Martín y Ulises Briceño fueron factor para que no se abriera el marcador. 

Antes de que culmine la primera parte, el defensor astado Alan Mendoza disparó desde fuera del área, pero éste pasó por arriba del travesaño defendido por Sergio Vega. 

La segunda parte fue con la misma tónica, Venados atacando, pero sin hacer daño, con disparos de Mendoza, Martín y Briceño. 

Al 80, Rafael Murguía encontró una pelota en tres cuartos de cancha y después de quitar rivales sacó disparo raso que venció a Sergio Arias para el 1-0 a favor de Celaya. Juan Carlos Cacho, tres minutos después, emparejó el marcador. 

Lo más leído

skeleton





skeleton