19 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida prepara para enfrentar a Potros

La escuadra yucateca trabajó a doble sesión en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché para su próximo partido.

Venados se entrena con miras a su próximo juego sabatino ante Atlante. (Luis Pérez/SIPSE)
Venados se entrena con miras a su próximo juego sabatino ante Atlante. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook CF Mérida prepara para enfrentar a PotrosCompartir en Twiiter CF Mérida prepara para enfrentar a Potros

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a cambiar el “chip” tras la derrota del fin de semana ante Coras Tepic, Venados del Club de Futbol Mérida entrenaron ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché para preparar su encuentro ante Potros de Hierro del Atlante el próximo sábado y tratar de romper la racha de dos encuentros sin victoria en casa en el Ascenso MX

La escuadra yucateca trabajó a doble sesión; por la mañana los jugadores asistieron a Tamanché, donde realizaron ejercicios regenerativos como técnicas de carreras, saltos educativos y coordinación.

También se llevaron a cabo interescuadras en espacios reducidos para trabajar en el toque de primera intención y la demarcación.

Por la tarde, el plantel se dividió en tres grupos para asistir a un gimnasio y trabajar en la fuerza y resistencia, con el objetivo de prevenir lesiones.

Cabe indicar que ante los atlantistas es probable que estén disponibles Braulio Godínez y Abraham Stringel, este último ya cumplió su partido de suspensión.

Los ciervos entrenarán hoy en Tamanché y mañana en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” para comenzar a definir los detalles técnico-tácticos, previo al partido del próximo sábado, a las 6 de la tarde, contra el Atlante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios