Afina detalles 'La Pájara' para enfrentar a Alebrijes

Juan Carlos Chávez, técnico de los Venados, mencionó que su equipo busca ser ofensivo en cada plaza que visite y lo demostrará este sábado.

|
El equipo astado trabajó en todas sus líneas, principalmente en la delantera donde quiere ser más letal. Imagen de un entrenamiento del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después del buen debut en casa en el Ascenso MX, Venados del Club de Futbol Mérida no baja los brazos y ayer trabajaron a una sola sesión con miras al compromiso de este sábado ante Alebrijes de Oaxaca, en lo que será el segundo encuentro del torneo donde trataran de conseguir su primer triunfo fuera de casa en el Torneo Clausura 2015. 

Sin duda el estratega de los yucatecos, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, sabe que no se puede conformar con la victoria del viernes pasado y para ello trabaja a marchas forzadas con sus pupilos en busca de tener un buen rendimiento ante los oaxaqueños.

“No podemos bajar los brazos, ahora estamos concentrados al cien por ciento contra Alebrijes, será un encuentro difícil pero tenemos que salir con las tres unidades de Oaxaca”, destaco. 

Ayer, la oncena yucateca trabajó en la mañana en la Unidad Deportiva Tamanché realizando varios ejercicios donde los elementos que jugaron el viernes tuvieron más movilidad con la esférica. 

Por su parte, los arqueros trabajaron aparte con el entrenador de porteros, Samuel Monroy, quien empleó a fondo todas las habilidades de los tres cancerberos: Sergio Arias, Odín Patiño y Miguel Martínez. 

“Seremos un equipo ofensivo pero inteligentes a la hora de manejar mejor los partidos, lo vivido el torneo pasado nos sirvió como experiencia para trabajar en los errores y no repetirlos otra vez”, finalizó el estratega yucateco.

Otro de los datos importantes es que el atacante Juan Carlos Cacho evolucione favorablemente de su lesión y se espera que en dos jornadas más esté debutando con el CF Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton