CF Mérida 'pierde doble' ante Dorados

La derrota los manda al cuarto sitio y se medirán contra Necaxa en la liguilla.

|
CF Mérida cayó ante Dorados de Sinaloa y perdió también el liderato general. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Venados del Club de Futbol Mérida no pudo mantener la ventaja en el marcador y terminó cayendo 2-1 en su visita ante Dorados de Sinaloa, en la última fecha regular del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Ahora, tendrán que enfrentar a Rayos del Necaxa en cuartos de final, un rival que se ve difícil.

Ayer los pupilos de Juan Carlos Chávez estaban haciendo el trabajo, pues apenas a los dos minutos ya ganaban 1-0 gracias al tanto del yucateco Aldair Basto, pero la garra del equipo sinaloense fue más certera, ya que a los 16 minutos el dorado Diego Mejía empató el encuentro. Disparó de pierna zurda en el área que hizo temblar las redes e igualar el partido.  

En la parte complementaria, Roberto Nurse empujó una pelota logrando poner a Dorados de Sinaloa adelante en el marcador, todo esto al correr los 60 minutos de acción.

Ya con el gol de ventaja para los de casa, el conjunto yucateco no pudo reponerse, ya que a pesar de que sus delanteros tuvieron buenas intervenciones, la defensa de Sinaloa se revolvió para detener la presión de los astados.

Todavía en la parte final del encuentro, el defensor de los Venados Alan Mendoza sacó disparo de larga distancia que se estrelló en el travesaño, evitando el tanto del empate de los ciervos.

Con el marcador, los Venados del CF Mérida se estancaron en 22 unidades y del primer sitio bajaron hasta la cuarta plaza general, mientras que los sinaloenses llegaron a 23 puntos y concluyeron como segundos generales.

El líder del torneo fue San Luis, quien ayer ganó de visitante 1-0 al Necaxa y ahora los cuartos de final se jugarán Dorados de Sinaloa ante Alebrijes de Oaxaca; Lobos BUAP contra Correcaminos de la UAT y los Venados ante los Rayos del Necaxa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton