Venados busca el liderato de la tabla general

El CF Mérida se prepara para su último compromiso del torneo regular ante Dorados de Sinaloa en el estadio 'Banorte'.

|
Entrenamiento del CF Mérida con miras al duelo con Sinaloa este sábado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A unos días en encarar su último compromiso en la fase regular del Ascenso MX, Venados del Club de Futbol Mérida entrenan para medirse con Dorados de Sinaloa en el estadio “Banorte”, con miras a buscar el triunfo y con eso asegurar el primer lugar de la tabla general. 

Los ciervos quieren terminar la temporada como líderes generales del torneo, por lo que trabajan estos días “a todo vapor” para sacar un resultado positivo ante Dorados, mismo que les permita acceder de forma directa a las semifinales del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Los dos primeros días de la semana, los trabajos fueron muy intensos, pero los jugadores están conscientes que el momento decisivo se aproxima, por lo que cada día de trabajo debe ser de máximo provecho en todos los aspectos.

El equipo realiza ejercicios de posesión de balón, trabajos físicos, espacios reducidos, definición frente al arco con jugadas prefabricadas y trabajos de gimnasio, bajo la supervisión siempre y consejo del cuerpo técnico astado.

No hay ningún elemento resentido por alguna lesión, por lo que Juan Carlos Chávez, entrenador yucateco, cuenta con todos elementos para afrontar el sábado, a las 20:00 horas, a Dorados, en el cierre de la última jornada del certamen en su fase regular.

Por su parte, el zaguero uruguayo de Dorados, Jonathan LaCerda, advirtió que este sábado ante los astados buscarán quedarse con los 3 puntos, como lo hicieron en casa, y hacer fuerte esa plaza, calificar a la Liguilla y con una combinación de resultados terminar en el liderato general.

El Dato
  • EL CF Mérida está de líder con 22 puntos, producto de 6 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, y Sinaloa va en cuarto lugar, con 20 unidades, con marca de 6 victorias, 2 igualadas y 4 reveses.

Lo más leído

skeleton





skeleton