Mérida va por el pase a semifinales de Copa

El equipo astado visitará a La Franja de Puebla que lo derrotó dos veces en la fase regular en este torneo.

|
Venados batalló ante los poblanos en la Copa MX y hoy tiene la posibilidad de eliminarlos en su casa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Venados del Club de Futbol Mérida tratarán hoy de avanzar en el Torneo de Copa MX, cuando en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Universitario de la BUAP, visitarán a Camoteros del Puebla en el encuentro único de los cuartos de final. 

Los ciervos, que terminaron en segundo lugar del Grupo 5 y séptimo general con 14 unidades, enfrentarán a La Franja quien fue líder del mismo sector y la única escuadra que pudo vencer a los yucatecos en la primera fase de este certamen. 

En estos cuartos de final solamente dos escuadras del Ascenso MX  lograron colarse ya que además de Venados, Correcaminos de la UAT igual se instalaron en esta fase donde se medirán a Rayados del Monterrey.

Hoy, el estratega ciervo Juan Carlos Chávez, mandará a su mejor cuadro ante los poblanos, el mismo que derrotó hace una semana a Potros de Hierro del Atlante en casa para asegurar su pase a esta ronda.

En la portería es probable que inicie el exarquero de los Pumas de la UNAM, Odín Patiño, mientras que en la defensa se encuentra el tico Pablo Salazar junto con Gabriel España. 

En la delantera se espera que Brayan Martínez inicie de nuevo pues en los últimos dos encuentros en el torneo copero acumuló tres anotaciones todas ante los Potros, posiblemente este acompañado por Juan Carlos Cacho y Ulises Briceño. 

Por su parte, Puebla es seguro que juegue con los suplentes pues el cuadro camotero está concentrado en la Liga MX en su lucha por no descender. 

En la fase de grupos, ambas oncenas se enfrentaron. En la ida, en el Estadio Universitario de la BUAP, Puebla se impuso, 2-1, con tantos de Hércules Gómez y Eisner Loboa, mientras que por los Venados descontó Aldo Polo. 

En la vuelta, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, La Franja se llevó las tres unidades y el punto extra al vencer, 2-0, a los yucatecos con horadaciones de Sergio Pérez y Wilberto Cosme. 

El Dato
  • Partido: Mérida vs Puebla
  • Horario: 17:00 horas
  • Estadio: Universitario de la BUAP
  • Árbitro: Eduardo Galván

Lo más leído

skeleton





skeleton