Venados, completo para el Clausura 2016

Michel Leaño, DT de los ciervos, dijo que con las contrataciones hechas tendrá un equipo bien equilibrado en todas sus líneas.

|
Con la llegada de Julián Quiñones, joven promesa del balompié colombiano, Venados FC se encuentra listo para afrontar el Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El entrenador de los Venados FC, Marcelo Michel Leaño, aseguró que tiene carro completo para afrontar la campaña que se avecina en el Ascenso MX, luego de la última contratación del cuadro yucateco, el colombiano Julián Quiñones. 

El mandamás de los ciervos aseguró que con las contrataciones que llegaron en el draft están completos para encarar el torneo que vienen, y señaló que tienen un equipo bien equilibrado en todas las líneas. 

Agregó que el delantero uruguayo Líber Quiñones siempre no vendrá al cuadro yucateco, ya que no se cerró su traspaso. Indicó que, en efecto, se hizo la papeleta en el “mercado” de hace una semana, pero finalmente no vendrá al club.

“Sí se realizó la papeleta en el draft, pero finalmente no estará jugando con nosotros; él pertenece a Tiburones del Veracruz, pero estaba jugando en el extranjero. En su lugar llegó Julián Quiñones, una promesa del balompié colombiano”, destacó. 

Tras 3 semanas de intenso trabajo comentó que el equipo está sólido, se tiene buen plantel para encarar ambos torneos, Copa y Ascenso, pero irán “partido a partido”, pero sí aseguró que serán una escuadra que siempre saldrá en busca de la portería rival.

“Tengo un grupo de jóvenes con experiencia, es un plantel muy rápido, y para muestra está la victoria del viernes pasado ante Monterrey. Está bien engranado el plantel para reaccionar a cualquier tipo de encuentro”, agregó Michel Leaño.

Señaló que hoy enfrentarán a Chivas del Guadalajara en lo que será su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, a las 15:30 horas en Playa del Carmen y el 30 tendrán su tercer compromiso ante Inter Playa en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El Dato
  • Michel Leaño dijo que la salida de Freddy Martín Mex le cayó de sorpresa, pero aseguró que él quería jugar en Primera División y no le quiso cortar las alas. “Todos tenemos sueños y a él le llegó su momento y lo tiene que aprovechar al máximo”, declaró.
     
  • Ayer se realizó la firma del convenio entre la Fundación Chocho y Venados FC Yucatán, donde se lanzó la campaña Pasión por ayudar que este año se busca incrementar el apoyo para los niños con cáncer, según dio a conocer Alex Arche, creador de esta fundación, donde igual presentaron al cronista deportivo Russell Gutiérrez Canto como embajador de Chocho en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton