Tercera derrota al hilo de los Venados de 'Chelís'

El equipo yucateco cae 0-2 en casa del Atlante en partido de la fase de grupos de la Copa MX.

|
Venados de Yucatán cayeron 0-2 esta noche en su debut en la Copa MX ante Atlante. (Fotos: Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Potros de Hierro del Atlante comenzaron con el pie derecho tras vencer 2-0 a Venados dentro del Grupo 6 de la COPA Corona MX y de paso le puso más presión al banquillo astado de José Luis  Sánchez Sola "El Chelis", pues es su tercer descalabro de manera consecutiva, dos en liga y uno en Copa

Por los azulgrana anotaron Domingo Salazar al 21´ y José Medina al 67´. Es así que sumaron tres puntos dentro del Grupo 6 y ya están a la espera de medirse a las Chivas en la Jornada 2. Por su lado, Venados enfrentará al Rebaño en la Jornada 3 de la competencia.

El partido

Comenzaban las acciones dentro del Grupo 6 de la competencia; Atlante y Venados buscaban los tres puntos en un enfrentamiento entre equipos regionales.

Las acciones comenzaron con poco ritmo, pues ambos intentaban controlar el balón y circular a lo ancho del terreno de juego. Sin embargo, una pena máxima a los 21 minutos inclinó la balanza a favor de los azulgrana; Domingo Zalazar se paró con decisión y la puso pegada a la madriguera derecha.

Venados intentó la reacción a los 27 minutos, cuando Luis Acuña cruzó su disparo y la zaga desvió el esférico, aunque en el fondo el arquero tapó con excelente reflejos.

Segunda mitad

En el complemento, los anfitriones aprovecharon para ponerle punto final a la situación. Era el minuto 67´, José Medina recibió a la altura de la media luna, la piso para burlar a un zaguero y sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al arquero de los yucatecos. Golazo que puso cifras definitivas en el Estadio Andrés Quintana Roo; Los Potros de Hierro se quedaron con su primer triunfo en la Copa Corona MX.

Ahora el 'Chelís' esta mas presionado por el mal funcionamiento  del equipo, que no ha conseguido puntos en los últimos tres juegos a pesar de ser dos competencias diferentes

Además ha recibido 10 goles en tres juegos y solamente ha anotado tres tantos su escuadra. 

Ya hoy Atlante es historia y ahora se concentra en el juego de este sábado ante el Zacatepec. A ver como le va de visita en el Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton