Mazatlán hunde más a Mayos

Venados apalea 7-1 a la novena de Navojoa y mantiene el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico; su rival ha perdido sus últimos cinco partidos.

|
El líder Venados de Mazatlán apabulló en las últimas cuatro entradas al colero Mayos de Navojoa en partido de la Liga Mexicana del Pacífico. (ligadelpacifico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAZATLÁN, México.- El equipo Venados de Mazatlán atacó con cuatro carreras en la sexta entrada en ruta a una victoria por 7-2 sobre Mayos de Navojoa, que ahora han perdido cinco partidos consecutivos en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hasta la quinta entrada el partido estaba empatado a cero carreras.

Olmo Rosario y Jesús Castillo sumaron cada uno tres carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Ryan Schimpf conectó de 4-2 con dos anotadas y redondear la ofensiva de los Venados, que han ganado ahora cuatro juegos consecutivos.

Jesús Rodríguez (1-0) lanzó una entrada y dos tercios de dos imparables y dos carreras en labor de relevo, pero se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para acreditarse la victoria. La derrota fue al registro de Irving Jiménez (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de actuación.

Victoria charra

En Jalisco, Charros atacó con seis carreras en la segunda entrada y contaron con una sólida apertura de su abridor Orlando Lara, en ruta a una victoria por 9-2 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Lara (1-0), trabajó cinco entradas en blanco de seis imparables para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Héctor Galván (0-1), castigado con siete imparables y siete carreras en apenas una entrada de labor.

Leo Heras conectó de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas, Marquez Smith (1) sacudió un cuadrangular de dos carreras y Eduardo Arredondo conectó dos imparables y sumó dos empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

Altos vuelos de Águilas

En Obregón, Águilas de Mexicali atacó con cuatro carreras en la quinta entrada y contaron con una sólida apertura de Omar Espinoza, en ruta a una victoria por 8-4 sobre el equipo local Yaquis.

Luis Suárez (1) conectó de 5-2 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Chris Roberson, Walter Ibarra, Mike Jacobs y Ramón Ríos colaboraron con sendas carreras producidas para la victoria de Mexicali.

Espinoza (1-0), permitió apenas un imparable y una carrera en seis entradas de labor para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue para Ramón Delgado (0-1), castigado con cinco imparables y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de trabajo.

En Los Mochis, Emmanuel Ávila brilló a la ofensiva y Cañeros remontó un marcador adverso para vencer por 5-3 a Tomateros de Culiacán.

Ávila (1), conectó de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Brian Burgamy sumó dos imparables con una empujada y Yancarlo Angulo conectó de 4-2 con una producida para redondear la ofensiva de Cañeros.

Óscar Verdugo (1-0) trabajó una entrada en blanco en labor de relevo para apuntarse la victoria, Julian Arballo (1) retiró un bateador para concretar el rescate. La derrota fue para Manny Barrera (1-1), luego de permitir un imparable y dos carreras en dos tercios de entrada de actuación.

En el inicio de la temporada Mazatlán (4-1) ha tomado el liderato, seguidos por Jalisco (3-1), Hermosillo (2-2), Culiacán (2-2), Obregón (2-2) Mexicali (2-2), Los Mochis (2-2), y Navojoa (0-5).

Lo más leído

skeleton





skeleton