Venados 'exprimen' a Naranjeros: 6x4

El equipo de Mazatlán hila cuatro victorias al derrotar al cuadro de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

|
El equipo Venados de Mazatán continúa con su buena racha en la Liga Mexicana del Pacífico. (ligadelpacifico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAZATLÁN, Sinaloa.- El veterano Walter Silva tuvo una sólida apertura para guiar este viernes a Venados de Mazatlán a una victoria por 6-4 sobre Naranjeros de Hermosillo, ligando así cuatro victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Silva (5-4) permitió siete imparables y tres carreras en seis entradas de labor para reclamar la victoria, mientras que Steven Hensley (6) retiró en orden la novena entrada para llevarse el rescate. La derrota fue para Alfredo Aceves (5-5), tras permitir ocho hits y cinco anotaciones en cinco entradas y dos tercios de actuación.

Erick Rodríguez conectó un sencillo productor de dos carreras, Olmo Rosario conectó de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas, y Daryle Ward bateó de 3-2 con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores, informa The Associated Press.

En Mexicali, los Águilas contaron con una buena apertura de Marco Antonio Duarte para enfilarse a una victoria por 7-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Duarte (2-3) permitió apenas tres imparables y una carrera en seis entradas de labor para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Alejandro Martínez (2-7) tras permitir seis hits y cuatro anotaciones en cinco entradas de actuación.

Mike Bianucci (3) conectó de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos carreras producidas, Chris Roberson (4) sacudió un vuelacercas de dos carreras y Dave Sappelt bateó de 4-2 con una anotada y una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Más resultados

En Culiacán, Salvador Valdez tuvo una sólida apertura y los Tomateros atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada para enfilarse a una victoria por 7-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Valdez (3-1) permitió apenas cinco imparables en seis entradas y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. La derrota fue al registro de Tomás Solís (4-5), castigado con ocho hits y siete anotaciones en seis entradas de labor.

Ramiro Peña (3) conectó de 3-3, con un cuadrangular, dos carreras anotadas y tres producidas, Eric Farris (3) conectó de 4-2 con un vuelacercas y dos empujadas y Maxwell León aportó dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Navojoa, Orlando Lara tuvo una sólida apertura para vencer a Héctor Velázquez en un duelo de lanzadores para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 2-1 sobre los Mayos.

Lara (5-3) permitió apenas dos imparable y una carrera en cinco entradas y dos tercios de actuación con seis abanicados para reclamar la victoria, y Brian Broderick (15) retiró una entrada en blanco para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Héctor Velázquez (0-5), pese a permitir apenas cuatro hits y dos anotaciones en seis entradas de actuación.

Marquez Smith y C.J. Retherford aportaron sendas carreras empujadas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Mochis (11-8), Culiacán (11-8) y Mexicali (11-8) lideran el circuito, seguidos por Hermosillo (10-9), Jalisco (10-9), Mazatlán (9-10), Navojoa (8-11), y Obregón (6-13).

Lo más leído

skeleton





skeleton