16 de Octubre de 2018

Deportes

Venados de Mérida, anfitrión de Dorados este sábado

Tanto el CF Mérida como Sinaloa están peleando un boleto para estar en la Liguilla del Ascenso MX.

Los jugadores astados entrenaron con entusiasmo. (Milenio Novedades)
Los jugadores astados entrenaron con entusiasmo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados de Mérida, anfitrión de Dorados este sábadoCompartir en Twiiter Venados de Mérida, anfitrión de Dorados este sábado

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego del empate conseguido el pasado domingo ante el Cruz Azul Hidalgo en el estadio “10 de Diciembre” de Ciudad Cooperativa, el plantel completo del Club de Futbol Mérida regresó a los entrenamientos para comenzar su semana de trabajos con miras al encuentro que sostendrá contra los Dorados de Sinaloa, el próximo sábado, a las 18:00 de la tarde, en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

El partido corresponderá a la antepenúltima fecha (13) del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, donde se enfrentarán 2 oncenas que están cerrando la fase regular con todo para ser de los 7 calificados a la Liguilla.

Los ciervos se presentaron ayer en la cancha de la Universidad Modelo para realizar su práctica de la semana. Los elementos que tuvieron actividad un día antes contra los Cementeros, efectuaron ejercicios regenerativos bajo las órdenes del preparador físico, Martín Paciullo; y el fisioterapeuta, Rodrigo Osorio, buscando la recuperación física de los futbolistas y evitar posibles lesiones.

Los demás jugadores disputaron un interescuadras contra el Club Soccer, una de las escuadras más competitivas de la Primera Fuerza Estatal.

El CF Mérida hizo futbol ayer por la mañana, y en la tarde se reunirán nuevamente para hacer trabajos de gimnasio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios