Venados de Mérida arranca ante Delfines en el Clausura

La temporada iniciará a las 18:00 horas en el estadio Olímpico 'Carlos Iturralde Rivero'.

|
Los Venados se preparan para su partido inaugural. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del CF Mérida sostendrán 10 partidos de locales y el mismo número de visitantes del Torneo de Clausura 2014 del Ascenso MX.

La acción inicia mañana y los astados inauguran la temporada recibiendo en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” a los Delfines de Ciudad del Carmen a partir de las 18:00 horas.

El Mérida cerrará la campaña regular visitando a los Correcaminos en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Mientras tanto, en esta capital, el capitán de la oncena astada, Rodrigo Noya, afirmó que junto a sus compañeros han trabajado intensamente a doble sesión todos los días, con miras al encuentro de mañana sábado ante los cetáceos.

Expresó que “el torneo pasado nos quedamos con ese sabor amargo de que podíamos haber avanzado más. Tuvimos una mala noche en los cuartos de final ante los Leones Negros, pero ya queremos dejar eso en el pasado y tener una gran temporada en la que se cumplan los objetivos que ya todos conocen: ser campeones y ascender”.

Noya siente que el equipo ha obtenido madurez conforme pasan las temporadas y cree que ya es tiempo de dar el salto hacia el siguiente nivel, siempre respetando los fundamentos que los han llevado a ser una escuadra competitiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton