23 de Octubre de 2018

Deportes

Venados de Mérida, en apoyo a la 'Campaña Rosa'

Primera División y el Ascenso se unen a la lucha contra el cáncer de mama.

“Parejita” López desciende de un autobús de la “Campaña Rosa”. (Milenio Novedades)
“Parejita” López desciende de un autobús de la “Campaña Rosa”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados de Mérida, en apoyo a la 'Campaña Rosa'Compartir en Twiiter Venados de Mérida, en apoyo a la 'Campaña Rosa'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva del CF Mérida se encuentra feliz de poder colaborar nuevamente con la Liga de Primera División y el Ascenso en la “Campaña Rosa” durante este mes, para crear conciencia sobre la importancia de la prevención de una enfermedad que en México cobra la vida de una mujer cada 2 horas: el cáncer de mama.

Durante las jornadas 13, 14 y 15 del Torneo Apertura 2013 de la Primera División y las fechas 12 y 13 del Ascenso, el futbol mexicano se pintará de rosa nuevamente como lo ha hecho desde 2006.

En México, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres de 30 a 54 años de edad y a partir del 2006 es el tipo de cáncer que se lleva más vidas de mujeres en el país.

Los Venados del CF Mérida saben de lo importante de comunicar y concientizar a todo el público femenino sobre las campañas de autoexploración para la detección de este mal, que es prevenible y curable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios