18 de Noviembre de 2018

Deportes

Venados de Mérida un partido más sin ganar

Ante cinco mil aficionados el CF Mérida terminó su quinto partido lejos de la victoria, pues apenas logró el empate ante Lobos BUAP.

Cuauhtémoc Blanco perforó la portería de Odín Patiño. (Juan Albornoz/SIPSE)
Cuauhtémoc Blanco perforó la portería de Odín Patiño. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Venados de Mérida un partido más sin ganarCompartir en Twiiter Venados de Mérida un partido más sin ganar

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Quinto partido sin victoria para los Venados del Club de Futbol Mérida, luego de que anoche, apenas pudieron igualar a un tanto ante Lobos BUAP, correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2014, ante la mejor entrada de la temporada. Más de cinco mil personas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Ahora más que nunca, después de este empate ante los licántropos, Ricardo Valiño debe pensar seriamente en el funcionamiento del equipo, pues solamente han sumado 4 puntos de 15 posibles en el torneo y 3 de nueve en casa.

Cuando el encuentro pasaba por un bache futbolístico en la media cancha, al minuto 37 apareció la genialidad del veterano delantero, exselección mexicana y Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, quien de tiro libre abrió el marcador a favor de los visitantes.

El miércoles CF Mérida se enfrentará a los Pumas de la UNAM y el sábado visitarán a Zacatepec 1948

En los primeros 30 minutos fue un partido de mucho trámite de la pelota en el medio campo y de pases; ningún equipo mostró equilibrio en su media y delantera, pero una falta sobre Arnaldo Castorino, a los 37 minutos, cambió el rumbo de la primera mitad.

Ante esta oportunidad, el “Temo” no desaprovechó la falta y con disparo a media altura a la izquierda del arquero de casa, Odín Patiño, quien sólo se lanzó para la foto, el delantero de Lobos puso el 1-0.

Todavía en la recta final, los ciervos desaprovecharon una pena máxima que falló  el medio Juan Carlos “More” Mosqueda, quien erró su disparo y que atajó en buena forma José Canales, arquero de BUAP.

Para la segunda parte, el autor del tanto poblano ya no regresó al terreno de juego por una lesión y ante ello, el equipo visitante cayó un poco en el rendimiento, y eso fue lo que aprovechó el conjunto ciervo para adelantar líneas.

Al minuto 70, Freddy Martín tuvo la del empate, pero su remate fue sacado en la línea de gol y así Lobos evitó que cayera la anotación.

Fue hasta el minuto 76 que el defensor Fernando “Pollo” Salazar puso el 1-1, luego de un buen remate de cabeza, tras un centro de Eduardo Fernández, quien entró para la segunda parte.

Tras la anotación, los ciervos intentaron por todos los medios salir con la victoria del estadio Olímpico, pero al final no pudieron y terminaron empatando.

El miércoles CF Mérida se enfrentará a los Pumas de la UNAM y el sábado visitarán a Zacatepec 1948.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios