21 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados de Mérida presume posición de honor

El mediocampista Renato Román destacó que el equipo ha respondido en los torneos y hay tranquilidad.

Renato Román (c) es pieza clave en el engranaje del Club de Futbol Mérida. (Milenio Novedades)
Renato Román (c) es pieza clave en el engranaje del Club de Futbol Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados de Mérida presume posición de honorCompartir en Twiiter Venados de Mérida presume posición de honor

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El siguiente rival será de gran calidad, ya que tiene elementos de experiencia, “pero nosotros igual tenemos nuestras armas y buscaremos seguir con el buen paso en el Torneo Apertura del Ascenso MX”, señaló el mediocampista Renato Román Arce, pieza fundamental del esquema del Club de Futbol Mérida

El ciervo Renato Román, clave en el engranaje de la oncena, dirigida por el entrenador Ricardo Valiño, confirmó que el grupo no bajó la guardia durante la pausa del Ascenso MX por la Fecha FIFA y tampoco dejan de lado la Copa MX, donde presumen la posición de honor de su grupo con ocho unidades.

“El plantel ha respondido en ambos torneos y eso da tranquilidad porque todos dan lo mejor en pro del equipo”, declaró.

Renato está seguro que continuando con las buenas actuaciones, poco a poco la gente se dará cita en mayor cantidad en las gradas del Carlos Iturralde. “Con resultados favorables es como debemos responderle a nuestra afición”, dijo el futbolista .

“Esperamos que el público asista en buen número contra San Luis porque su apoyo será muy importante para salir con los tres puntos”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios