19 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados de Mérida se prepara para su juego ante Oaxaca

Los jugadores del CF Mérida se alistan para enfrentar el martes próximo a los Alebrijes, en cuartos de final del Torneo de Copa MX.

El próximo sábado se enfrentarán a Toros de Celaya, en el Ascenso. (Milenio Novedades)
El próximo sábado se enfrentarán a Toros de Celaya, en el Ascenso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados de Mérida se prepara para su juego ante OaxacaCompartir en Twiiter Venados de Mérida se prepara para su juego ante Oaxaca

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los días de descanso servirán para que los jugadores del CF Mérida se relajen y a la vez se alisten para enfrentar el martes próximo a los Alebrijes de Oaxaca, en cuartos de final del Torneo de Copa MX, y el próximo sábado a  Toros de Celaya, en el Ascenso.

Por lo pronto, los Venados, tras su victoria ante Delfines de Ciudad del Carmen, combinada con el revés de Jaguares de Chiapas ante Atlante, calificaron a la siguiente fase de la Copa MX y en un partido único, este martes en casa de Alebrijes (por mejor posición de éstos), disputarán el pase a semifinales.

Tras conseguir el boleto copero a cuartos de final,  Marco “Choby” Jiménez, volante ofensivo del equipo, se mostró satisfecho de que el equipo esté haciendo un buen papel en ambas competiciones. “Nos sentimos muy contentos, ya que se cumplió uno de los objetivos que teníamos para este torneo”.

“El Choby” indicó que la clave del éxito venado ha sido “el deseo de querer ser y trascender en este torneo; no hay magia para esto, solamente la dedicación y el trabajo diario”. 

Añadió que apuestan a los 2 torneos, tan es así que en Copa ya calificaron y en liga son cuarto lugar general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios