Venados de Mérida se toma un receso

El conjunto yucateco tomará unas breves vacaciones, ya que en diciembre iniciará la pretemporada.

|
Fernando Salazar se despidió de algunos aficionados con autógrafos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Después de finalizar una temporada más en el Ascenso MX, los elementos del Club de Futbol Mérida rompieron filas ayer en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” para disfrutar de un receso de par de semanas, ya que deberán reportarse los primeros días de diciembre para arrancar la pretemporada.

Juan Manuel Noya, presidente del club, señaló que tanto elementos como cuerpo técnico tomarán un breve descanso tras finalizar su participación en la liguilla del Ascenso MX, donde fueron eliminados en los cuartos de final por Leones Negros de la U de G.

“Ahora hay que empezar a planear qué sigue con el equipo para la siguiente temporada, qué elementos siguen con nosotros bajo contrato y otros que regresan a sus clubes, pues se terminó el préstamo”, detalló.

Respecto al tema del entrenador Ricardo Valiño, indicó que sigue firme al frente de los ciervos, y que están a la espera de que entregue su balance de la temporada, y de inmediato ponerse a trabajar para el nuevo torneo.

“Terminó una temporada más y ahora hay que ponernos a trabajar para el siguiente torneo. Hay que ver cómo corregir los errores que se cometieron en la pasada campaña y no volver a caer en ellos”, indicó. 

Por otra parte, el directivo también indicó que las fuerzas básicas trabajan para seguir sacando elementos de la cantera hacia el primer plantel y que tengan buenos resultados, como el yucateco Henry Martín.

De hecho, realizan visoreos en la categoría 1994 hasta la 99, donde se espera reforzar las plantillas Sub-17 y Sub-20 y crear otras divisiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton