14 de Noviembre de 2018

Deportes

Venados de Mérida va en busca de su pase a Liguilla

Cuando faltan 4 fechas, no hay nada definido en el Ascenso 2013 y todos los equipos tienen oportunidad de llegar a la siguiente instancia.

Jair García es el segundo mejor “romperredes” del torneo. (Milenio Novedades)
Jair García es el segundo mejor “romperredes” del torneo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados de Mérida va en busca de su pase a LiguillaCompartir en Twiiter Venados de Mérida va en busca de su pase a Liguilla

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El circuito de Ascenso está por llegar al final de su fase regular, pero la competencia está más viva que nunca, pues la pugna es muy pareja en busca de un boleto a la “fiesta grande”, aquella que otorga la posibilidad de ganar medio boleto al máximo circuito, donde los Venados del CF Mérida buscan amarrar su pase.

Previo a jugarse la fecha 12, todos los equipos tienen oportunidad de llegar a la siguiente instancia, por lo que los últimos 4 partidos serán disputados con intensidad, sin dar nada por perdido.

Sin embargo, desde el comienzo del Apertura 2013, 5 equipos son los que se han robado la atención por mantener una estupenda regularidad, por ser protagonistas en cada uno de sus compromisos y que llegarán a su próximo partido con la posibilidad de adueñarse del liderato: Correcaminos, Necaxa, Venados, Atlético San Luis y Alebrijes.

Si hay algún equipo que mantiene soñando a su afición ese son los  ciervos, un conjunto que ha trabajado bien en los últimos torneos y apostando por la continuidad de un estratega como Ricardo Valiño, argentino que trabaja con los yucatecos desde el Apertura 2011.

Los astados llegarán con la oportunidad de meterse al liderato aprovechando que los punteros se medirán directamente el próximo fin de semana, aunque para ello tendrán que superar a un Cruz Azul Hidalgo que quiere meterse a zona de calificación.

Con estadísticas en mano, Mérida es el conjunto con más equilibrio en sus líneas, pues con la cuarta ofensiva, con 15 goles festejados, y son también la cuarta defensa, con apenas 10 anotaciones recibidas. Además, las 6 “dianas” del veterano Jair García lo ubican como el segundo “romperredes” de la competencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios