20 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados de Mérida va por la cima del Grupo 3

Con un equipo alterno, el CF Mérida visita esta noche a los Jaguares de Chiapas en el Torneo de Copa MX.

Actualmente Chiapas es primero, con 5 puntos. (Milenio Novedades)
Actualmente Chiapas es primero, con 5 puntos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados de Mérida va por la cima del Grupo 3Compartir en Twiiter Venados de Mérida va por la cima del Grupo 3

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a buscar el primer lugar del Grupo 3 del Torneo de Copa MX, el CF Mérida, con un equipo alterno, intentará sacar un resultado positivo cuando hoy por la noche enfrente a los Jaguares de Chiapas en el estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, en lo que será la apertura de la segunda llave del torneo copero.

El cuadro de Ricardo Valiño tendrá hoy la oportunidad de tomar la punta del tercer sector del Torneo de Copa si derrota a los lacandones en su casa y, de paso, seguir con su buena racha, pues aunque son torneos diferentes, Copa y Liga, es importante una victoria. 

Actualmente Chiapas es primero, con 5 puntos, producto de una victoria, un empate y una unidad extra. Por su parte, los yucatecos tienen 3 puntos luego de haber ganado un juego y perdido otro, ante los Potros de Hierro del Atlante.

Chiapas llega herido después de que el pasado sábado, en la Liga de Primera División, cayeron en casa ante el Toluca por goliza de 4-0.

Por su parte, el Mérida vive el caso contrario, pues en su última actuación, en Puebla, venció 2-0 a Lobos BUAP en el Ascenso MX, su segunda victoria consecutiva en la liga.

Jaguares recuperará para este encuentro al mediocampista chiapaneco Francisco Torres, quien poco a poco regresa a la actividad luego de haber superado pruebas médicas y físicas que no le permitieron realizar una pretemporada a la par de sus compañeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios