25 de Febrero de 2018

Deportes

Austera maniobra de Venados de Yucatán en el Draft

Freddy Martín se queda y llegan los juveniles Saúl Villalobos y Juan José Calderón, junto con Héctor Acosta: van por tres refuerzos extranjeros.

Venados FC Yucatán hicieron pocos movimientos en el Draft y ahora van por tres refuerzos extranjeros. (Milenio Novedades)
Venados FC Yucatán hicieron pocos movimientos en el Draft y ahora van por tres refuerzos extranjeros. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Austera maniobra de Venados de Yucatán en el DraftCompartir en Twiiter Austera maniobra de Venados de Yucatán en el Draft

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Pocos fueron los movimientos que realizaron este jueves los Venados FC Yucatán, donde sobresalió la permanencia del delantero yucateco Freddy Martín para la temporada que se avecina, tras su paso con los Dorados de Sinaloa en el máximo circuito, ya que la mayoría de los fichajes fueron renovaciones de elementos que están entrenando con el club yucateco 

De esta manera los ciervos tendrán un equipo “austero” para la siguiente campaña en el Ascenso MX y la Copa MX, ya que no contrataron mucho y además dejaron en libertar a varios elementos que estuvieron con ellos la temporada pasada. 

De esta forma Martín regresa al seno astado, además del yucateco los elementos que llegaron como refuerzos para el plantel fueron los juveniles Saúl Villalobos Gutiérrez y Juan José Calderón quienes se unieron junto con el zaguero Héctor Acosta como nuevos elementos del cuadro ciervo.

De igual forma se oficializaron las renovaciones de los porteros, el argentinos Luis Ojeda y Alan López, además de elementos como Brayan Colula, Rodrigo González y Sergio Rodríguez. 

De igual forma se mantuvo al yucateco Ulises Briceño para el torneo que viene a igual que Pedro Terán y Rodrigo Iñigo. 

Los elementos que ya no vestirán la playeras yucateca serán el uruguayo Adrian Luna (Tiburones Rojos del Veracruz), Aldo Polo (Cimarrones de Sonora), Mauricio Romero (Zacatepec) y Julian Quiñones (Tigres de la UNAL)

Ante esto el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo afirmó que ahora irán al mercado extranjero por tres elementos de calidad para redondear el plantel.

Indico que se busca un centro delantero, un extremo por izquierda y un lateral o volante, ya que son las posiciones que se necesitan apuntalan en el sistema de juego de Marcelo Michel Leaño 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios