Venados tendrá un tercer amistoso con un club por definir

'Los ciervos' fueron derrotados 3 a 0 por Santos Laguna el lunes pasado en su segundo juego de pretemporada.

|
El cuadro yucateco retomó sus entrenamientos en Tamanché después de confrontar un partido amistoso contra Santos Laguna el lunes pasado en Playa del Carmen. En la foto; Los jugadores del cuadro astado disputan un partido de interescuadras el día de ayer. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de su derrota ante el campeón Santos Laguna, los Venados de Yucatán FC regresaron a los entrenamientos para seguir trabajando de cara a su primer encuentro del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Ayer, el cuadro que dirige el estratega michoacano Juan Carlos “La Pájara” Chávez se reincorporó a los entrenamientos en la cancha “Alonso Diego Molina” de las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché.

Al cuadro yucateco aún le falta un encuentro amistoso, pero la directiva no ha informado contra qué rival se enfrentará y si el juego será en Mérida o en Cancún.

Por su parte, el portero yucateco Román Fuente afirmó que se siente contento y satisfecho con lo hecho bajo los tres palos en estos 2 compromisos, ya que a pesar de que regresa de 4 años sin actividad profesional, el entrenador tiene plena confianza en él.

“Sin duda eso te motiva, que estés en los planes del entrenador, a mí me toca hacer mi trabajo en la portería, ya la decisión si estoy en el once inicial es del cuerpo técnico, pero yo me enfoco en mi labor en el terreno de juego”, destacó el guardameta.

Respecto a los 2 primeros compromisos, ante Atlante y Santos, Fuente señaló que apenas son sus primeros encuentros de preparación.

Lo más leído

skeleton





skeleton