24 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados rescatan empate en casa de Cementeros

El conjunto yucateco cae hasta el quinto lugar de la tabla general con 18 puntos, pero se mantienen en zona de calificación.

Venados del CF Merida ha venido a menos, pues llegó en algún momento a ser superlíder. (SIPSE)
Venados del CF Merida ha venido a menos, pues llegó en algún momento a ser superlíder. (SIPSE)
Compartir en Facebook Venados rescatan empate en casa de CementerosCompartir en Twiiter Venados rescatan empate en casa de Cementeros

Marco Moreno/SIPSE

CIUDAD COOPERATIVA, HIdalgo.- Tras un encuentro muy cerrado en la media cancha, los Venados del CF Mérida rescataron una valiosa unidad ayer al igualar sin anotaciones ante el Cruz Azul Hidalgo en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso Mx, jugado en el estadio “10 de Diciembre”. 

Con la igualada ante los Cementeros, el conjunto yucateco arribó a 18 unidades para descender hasta la quinta posición general, después de encontrarse en el tercer escalón, y ahora se encuentra codo con codo con Delfines de Ciudad del Carmen y Atlético San Luis. 

El primer tiempo fue muy disputado en la primera parte donde casi no hubo llegadas de peligro, pues la más clara fue un disparo del astado Renato Román, a los 30 minutos, donde el cancerbero de casa atajó sin problemas a dos manos. 

Ya en la parte complementaria ambos conjuntos realizaron cambios en busca de un mejor resultado, pero el marcador no se movió, de hecho por el CF Mérida los yucatecos Henry Martín, Eduardo Fernández y Aldair Basto terminaron el encuentro en la cancha, mientras que por los de casa el yucateco Miguel Sansores participó durante los 90 minutos.

Los astados intentaron ir con todo al frente pero la mala puntería de Juan Carlos “More” Mosqueda y Jair García fue factor para que no pudieran perforar las redes del arquero Javier Caso.

Corría el minuto 60 cuando en una descolgada por parte de los visitantes, el “More” Mosqueda condujo la esférica más de 20 metros y ya en los linderos del área grande sacó disparo que tapó la defensa y en el contrarremate fue el poste el que evitó el tanto yucateco. 

Después de eso, no hubo una jugada clara de peligro por parte de ambos conjuntos y se conformaron con la igualada sin anotaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios