22 de Octubre de 2018

Deportes

Venados derrota a domicilio a Itzaes de Homún

El cuadro ciervo venció con 3-1, y se adueña del subliderato del Grupo I de Tercera División.

Los Venados de Yucatán tuvieron una primera vuelta de gran nivel. (Milenio Novedades)
Los Venados de Yucatán tuvieron una primera vuelta de gran nivel. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados derrota a domicilio a Itzaes de HomúnCompartir en Twiiter Venados derrota a domicilio a Itzaes de Homún

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Venados de Yucatán consiguió ayer su objetivo: terminar en el segundo lugar del Grupo I, tras derrotar a domicilio, 3-1, a Itzaes de Homún, en la jornada 13, con la que concluye la primera vuelta del Torneo 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

Bastaron dos minutos para que los ciervos se pusieran al frente en el marcador, gracias al gol del ariete Juan Zavala, quien desde fuera del área sacó potente disparo angulado para vencer al guardameta local.

El gol facilitó el partido a los Venados, que a los 15’ ampliaron su ventaja con la anotación de Braulio Chiquito, quien con tiro cruzado venció por segunda ocasión al portero local Alejandro Ruiz.

Antes de finalizar el primer tiempo, a los 45’, Axel Molina amplió a 3-0 la pizarra, aprovechando un error del portero, quien dejó suelto el balón dentro de su área, luego de un tiro libre cobrado por Ángel Fierro.

Los aborígenes descontaron a los 52’, cuando Gabriel López encontró la anotación con potente y sorpresivo tiro desde tres cuartos de campo.

Todavía, los astados fallaron un penal, a los 57 minutos, pitado por el árbitro Rodrigo Sansores.

La segunda vuelta está programada para el 30 y  31 de enero, y el 1 de febrero.

El Dato
  • Suman los ciervos 25 unidades, que cerraron la primera vuelta en el segundo lugar del Grupo I, sólo por debajo de los Tigrillos de Chetumal, que los aventajan por 8 puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios