23 de Mayo de 2018

Deportes

Venados, al draft por un volante ofensivo

Juan Carlos Chávez indicó que varios equipos de Guadalajara preguntaron por el menor de los Martín Mex respecto a que si estaba disponible en el draft.

Los Venados del Mérida sostuvieron ayer su segunda jornada de prácticas en Tamaché. (Luis Pérez/SIPSE)
Los Venados del Mérida sostuvieron ayer su segunda jornada de prácticas en Tamaché. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Venados, al draft por un volante ofensivoCompartir en Twiiter Venados, al draft por un volante ofensivo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el segundo día de la pretemporada de los Venados del Club de Futbol Mérida en Tamanché se sumaron tres jugadores más al cuadro astado que dirigirá el estratega Juan Carlos “La Pájara” Chávez, luego de que ayer se presentara el delantero José Luis “Parejita” López y el defensor Alejandro Molina, además de un arquero que vino a probar suerte. 

En un entrenamiento que consistió en la parte física y después de una sesión de trabajo de más de hora y media, los 20 elementos disputaron un “mini” interescuadras para aflojar los músculos, donde se observaron buenas variantes. 

Juan Carlos Chávez aseguró que irá al draft en busca de dos elementos por posición, donde recalcó que quiere un volante ofensivo que reparta balones a los delanteros Eial Strahman y los hermanos Freddy y Henry Martín.

Sobre este último, el técnico astado agregó que varios equipos de Guadalajara preguntaron por el menor de los Martín Mex respecto a que si estaba disponible en el draft para que así pueda pertenecer a un equipo de Primera División.

“Me ha hablado gente de Guadalajara para ver si les podemos prestar o en su caso vender a Henry Martín, pero eso ya se está analizando con la directiva. Al final, los dueños son los que van a decidir y si a cambio de eso se pueden traer buenos refuerzos, se analizarán las ofertas”, destacó “La Pájara”.

Agregó que “es importante que se sientan interesados por este joven, yo todavía no lo conozco, pero si les gusta, es que ven buenas cosas en él. Habrá que esperar a ver qué sucede y, de no concretarse, nos enfocaremos a perfeccionarlo y con él y los muchachos buscar el ascenso con el CF Mérida”. 

En lo que respecta al arquero que está entrenando con el cuadro yucateco, se trata de José Silverio “Evo” Rocchi Guzmán, cancerbero oriundo de Puebla.

El portero comenzó su carrera en el Puebla F.C. para posteriormente formar parte de las divisiones inferiores del FC Barcelona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios