Venados empata a 2 frente a Delfines

En la primera fecha del Torneo de Clausura del Ascenso MX, Q. Roo concreta goles en pocas llegadas.

|
El CF Mérida dominó las acciones, sobre todo durante la segunda parte, en el encuentro ante los Delfines de Q.Roo en el 'Carlos Iturralde'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El frío acompañado de una pertinaz  lluvizna y ante más de cuatro mil aficionados, los Venados del Club de Fútbol Mérida se conformaron con empatar a dos ante los Delfines de Quintana Roo.

En la sexta temporada, bajo la dirección de Ricardo Valiño, se celebró ayer la primera fecha del Torneo Clausura 2013-2014 del Ascenso MX.

Los de esta capital dominaron las acciones, sobre todo en la segunda mitad, sin embargo, no pudieron meter los goles, lo que sí hicieron los carmelitas, a pesar de tener pocas llegadas durante el encuentro. 

El invitado de honor vino con los cetáceos al minuto ocho en un balón filtrado por el  medio campo , cuando  Rodrigo “Chetito” Noya se quedó parado, situación que fue  aprovechada por Rodrigo Prieto para ganarle la espalda y simplemente empujar el esférico al fondo de las redes, ante la salida del portero Carlos Trejo para el 1-0.

El empate lo hizo el yucateco Henry Martín al minuto 26, el ariete bajó el balón con la izquierda cerca del manchón penal y de media vuelta la prendió con derecha para dejar sin oportunidad al guardameta campechano.

El segundo pepino de los carmelitas”  cayó en un contragolpe al minuto 82, cuando Emilio López tomó la pelota por izquierda y la llevó hasta el fondo del campo, donde metió un centro medido a la llegada de Jesús Gómez, quien simplemente empujó el esférico al fondo de las redes, ante la lentitud de reacción de la zaga local.

Los de esta capital   rescataron el empate gracias a un cabezazo de Fausto Ruiz, quien aprovechó un descuido defensivo en el cobro de una falta por derecha para rematar picado y dejar sin oportunidad al portero rival. 

Lo más leído

skeleton





skeleton