Venados acaba sin gol ante Altamira

El equipo de Ricardo Valiño careció de jugadas ofensivas y contundentes.

|
El partido no ofreció ni concretó jugadas decisivas en ambos cuadros. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Insípido empate rescataron ayer los Venados del Club de Futbol Mérida al igualar sin anotaciones ante la escuadra de Estudiantes de Altamira 0-0, en encuentro correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Ascenso MX.

Con esto el equipo, que dirige el estratega Ricardo Valiño, arribó a tres unidades después de cuatro fechas disputadas, mientras que los de casa sumaron un punto y llegaron a dos, tras cuatro encuentros jugados.

Venados dejaron ir la oportunidad de sumar tres puntos, ya que no pudieron vencer la defensa tamaulipeca y se tuvieron que conformar con un simple cero en la portería rival, pero al final un punto fuera de casa es importante.

El partido careció de jugadas ofensivas de ambos cuadros, donde la más clara fue del equipo de casa a los 65 minutos, cuando luego del cobro de un tiro libre el arquero, Odín Patiño, soltó la esférica y el tico, Oscar Rojas, sacó disparo que se paseó por toda la línea de meta. 

Lo más sobresaliente de la oncena yucateca fue que por fin pudieron debutar los refuerzos argentinos, ya que a unas horas antes del encuentro llegaron sus transfer y pudieron ver actividad para la segunda parte. 

Deslucido empate

Tanto Eial Strahman y Daniel Neculman pudieron tener sus primeros minutos durante el Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, ya que ambos sustituyeron respectivamente a los hermanos Henry y Freddy Martín.

Durante el juego ni los Martín ni Juan Carlos “More” Mosqueda, Eduardo Fernández y compañía pudieron hacer algo para horadar la meta del arquero de casa y al final fue un deslucido empate sin anotaciones. 

La siguiente semana los Venados regresan a casa para recibir a los Lobos BUAP, donde es posible que esté el delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco, quien es la figura de los licántropos, mientras que Altamira visitará a los Toros del Celaya, actuales líderes del torneo, pues derrotaron ayer a los Alebrijes de Oaxaca en su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton