Venados tiene una complicada visita a Celaya

El equipo yucateco quiere meterse a la pelea por conseguir un boleto a la Liguilla en el Ascenso MX, ante un equipo que no ha perdido en casa.

|
Venados cerró su preparación para encarar a los Toros de Celaya.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Queriendo mantenerse en zona de clasificación, hoy Venados visitarán la difícil aduana del estadio “Miguel Alemán Valdez”, para enfrentar a Toros del Celaya quien en la presente campaña no ha perdido en su casa.

El cuadro yucateco chocará en punto de las 19:00 horas ante los cajeteros, donde los pupilos de Marcelo Michel Leaño tienen que ganar para seguir peleando un puesto en la Liguilla y de no conseguirlo, se meterían en serios problemas alejándose de las posibilidades.

Los cajeteros son una fortaleza en su casa, pues en lo que va del torneo en seis encuentros en el “Miguel Alemán Valdez”, no han perdido, pues han obtenido triunfos ante Zacatepec, Coras, Murciélagos, Cimarrones, Lobos y Necaxa, y buscan vencer esta noche a los ciervos para alargar su buena racha. 

Venados en esta temporada de visitante, solamente ha conseguido una victoria y fue en la Jornada 4 cuando le ganó, 1-0, a Murciélagos, a cambio de eso a caído en par de ocasiones, la primera en la Fecha 6 ante San Luis, 2-0, y la segunda en la Jornada 10 ante Coras Tepic, 1-0.

Hoy, los astados tienen que salir por las tres unidades en suelo cajetero pues tras once fechas se sitúan en el octavo puesto con 14 unidades empatado con Alebrijes de Oaxaca y Lobos BUAP, y una derrota suya con combinación positiva de estos dos adversarios y triunfos de Coras y Zacatepec, pueden hacerlos caer hasta el sitio 12.

Por su parte, Celaya es cuarto general con 19 unidades y un triunfo ante los astados lo llevaría a los primeros tres puestos de la general.

Rodrigo González, jugador de los astados, afirmó que el juego ante Celaya será otra final que deben disputar al máximo y sin errores si es que quieren ser uno de los invitados a la liguilla.

“Celaya es un rival que está haciendo bien las cosas y por eso se encuentra en una buena posición en la tabla general, pero nosotros también venimos trabajando de gran forma y la victoria del fin de semana pasado nos llena de confianza para salir con los tres puntos de visita”, dijo González.

El central para esta noche será Adalid Maganda Villalva, quien será asistido por Eder Contreras Márquez y Enedina Caudillo Gómez, el cuarto silbante será Juan Ramírez. La transmisión del encuentro será por SKY. 

Lo más leído

skeleton





skeleton