18 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados entrena al doble

Mañana reportan otros elementos para unirse al grupo de 18 elementos.

Ayer, en la Universidad Modelo. (Juan Albornoz/SIPSE)
Ayer, en la Universidad Modelo. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Venados entrena al dobleCompartir en Twiiter Venados entrena al doble

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el segundo día de pretemporada del Club de Futbol Mérida, el cuadro yucateco ya tiene vislumbrado cómo realizará los entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, ya que laborarán a doble sesión diariamente.

De aquí hasta que se realice el draft el jueves 6 de junio en Cancún, Quintana Roo, el cuadro astado trabajará a doble sesión diariamente, en la mañana en las instalaciones de la Universidad Modelo, y por las tardes, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde hoy realizarán un poco de futbol para ver cómo se encuentran físicamente los jugadores.

Ricardo Valiño comentó que será mañana cuando se reporten otros elementos para unirse al grupo de 18 elementos que ya están bajo las órdenes del cuerpo técnico.

“Tenemos 2 semanas interesantes, la primera estamos viendo cómo acomodamos las piezas del equipo y la segunda iremos al draft en Cancún en busca de elementos que complementen el plantel.

”Todavía estamos a la espera de José Luis Pineda, quien la temporada pasada jugó con Lobos BUAP, además de 2 elementos del Monterrey”, señaló Valiño.

Hoy, la escuadra meridana, si las condiciones del clima lo permiten, realizarán jugadas con algunos minutos en interescuadras y a ver cómo se encuentran los jugadores que ya están aquí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios