Venados escala la séptima posición

Guadarrama dice que el triunfo sobre el Necaxa los sacó de un mal momento.

|
Sonny Guadarrama, artífice del triunfo astado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- La victoria de 1-0 del sábado pasado ante el Necaxa colocó al Club de Futbol Mérida en el séptimo lugar de la tabla general, posición que es una de las que otorga un boleto para asistir a la Liguilla en el Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, esto al concluir la fecha 7.

El texano Sonny Guadarrama se mostró emocionado por haberse reencontrado con el gol, pues es su primera “diana” como elemento del CF Mérida en este semestre futbolístico.

“Me siento muy contento de haber marcado gol, era importante que llegara ese primer tanto y pienso que vendrán muchos más, pero lo más importante aquí es que el equipo gane y sume para mantenerse en puestos de Liguilla”, dijo Guadarrama Bermúdez.

Con la anotación, el cuadro yucateco se alzó con la victoria por primera vez en el estadio “Carlos Iturralde” en este Clausura 2013, además de que se cortó una racha de 5 partidos sin victoria, tanto en Copa como en Liga (3 empates y 2 derrotas).

“Sabemos de la importancia de siempre conseguir los 3 puntos en casa, igual estábamos conscientes de que con los resultados que se habían presentado antes de nuestro encuentro, era vital salir con el triunfo”, afirmó el playera 52.

Sonny y el resto del plantel ya piensan no sólo en derrotar al Puebla mañana en el “Iturralde”, también están enfocados en adjudicarse la serie A.

Lo más leído

skeleton





skeleton