Venados espera partido difícil contra Tiburones

El delantero ciervo Jorge Campos asegura que van por los 3 puntos a Veracruz.

|
Los Tiburones Rojos se preparan para el duelo ante el CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

M.Moreno/J. Amer/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En lo que será uno de los encuentros más difíciles del torneo para el CF Mérida este sábado ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el defensor ciervo Jorge Alberto Campos reconoció que el partido será complicado porque el equipo escualo es un once bien armado, que atraviesa por buen momento, ya que es sublíder de la tabla general, sólo atrás de la U. de G.

“Es un partido difícil, ellos están jugando bien y con la confianza que da el ganar varios partidos seguidos, pero nosotros tenemos la urgencia de ganar, porque por ahí se nos puede escapar la calificación” indicó Campos.

Comentó que tienen que ir a proponer. “Tenemos que hacer que se abra el Veracruz, que seguró lo hará porque estará en su casa. Entonces habrá que aprovechar esos espacios para hacer los goles y estar atrás bien parados para que no nos metan gol”, afirmó.

Y abundó: “Veracruz es un equipo muy completo, tiene jóvenes y gente de experiencia que ha sabido manejar bien su técnico (Miguel de Jesús Fuentes)”, y añadió que “nosotros estamos pasando un momento malo, pero tenemos que salir del bache”. Aseguró que no jugarán a la defensiva, que no se encerrarán en su cancha, sino que saldrán a jugar al ataque, pues están urgidos de puntos.

Por el otro bando, el técnico escualo, Miguel de Jesús Fuentes, puso a trabajar a su escuadra, la que jugó ayer por la mañana un interescruadas donde mostró el posible once que enfrentará al Mérida este sábado en el “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

El equipo estará así: Vela en la portería; Palero, Toledo, Rico y Medina, defensa; Ono, Sánchez, Braulio Luna y “Parejita” López, en la media, y Vázquez y Torres, adelante.  Yair Urbina trabajó con el cuadro suplente;  Alejandro Castillo estuvo en el gimnasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton