Venados FC alarga su agonía en el Ascenso MX

El equipo yucateco lleva cinco encuentros al hilo sin conocer la victoria.

|
Venados no gana desde la jornada 5 del Ascenso MX. En la foto, el defensa venado Rodrigo González disputa un balón frente a sus rival de Coras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
Mérida, Yuc.- Marcelo Michel Leaño alargó su agonía al frente de Venados, luego de que anoche cayeran sus dirigidos, ahora por la mínima diferencia de 1-0, ante Coras Tepic, y con esto sumó cinco encuentros consecutivos sin conseguir el triunfo, en partido que abrió la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

De nueva cuenta y por segundo encuentro seguido de visitante el cuadro yucateco terminó con 10 hombres, pues ahora el capitán Aldo Polo fue expulsado en la segunda parte del juego ante los nayaritas. 

La única anotación del partido fue obra del argentino Juan Ángel Neira, a los 54 minutos. Con este resultado los ciervos se quedaron estancados con 11 unidades, mientras que Coras arribó a los mismos puntos. 

El primer tiempo no tuvo dominador. El balón rodó la mayor parte del tiempo en medio campo. Los porteros tuvieron tranquilidad, las jugadas de peligro no existieron.

Las emociones llegaron en la segunda mitad. El complemento inició con buen ritmo. Así, al 54´, Goncalves presionó, robó el esférico, tocó para Juan Ángel Neira, el argentino recortó y disparó a primer poste para poner en ventaja a nayaritas.

La situación se complicó al minuto 70 para los dirigidos por Michel Leaño, ya que Aldo Polo recibió roja directa y dejó a su equipo con un hombre menos. Casi de inmediato, Mauricio Romero estuvo a punto de empatar los cartones con un tiro que pegó en el travesaño.

Venados realizó modificaciones buscando la igualada, sin embargo, los pupilos por Hernán Cristante supieron mantener el cero en su portería. El tiempo transcurrió y no hubo más. Coras ganó en casa y sumó tres puntos más en el Clausura 2016.

Ahora, el cuadro astado regresara al estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en lo que será encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton