Venados FC buscará su primer triunfo ante Atlante

'Potros' y 'Ciervos' sostendrán una edición más del llamado 'Clásico Peninsular' este viernes en el Andrés Quintana Roo.

|
Los 'astados' suman dos puntos en la actual temporada, producto de empates a Mineros de Zacatecas y Necaxa. En la imagen, los futbolistas de Venados FC durante su sesión de entrenamiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con bríos renovados tras la victoria de media semana ante el Cruz Azul en Copa MX, hoy Venados tratarán de conseguir su primer triunfo en el Ascenso MX cuando enfrenten a Potros de Hierro del Atlante, en lo que será la apertura de la jornada 3 del Clausura 2016 de este circuito a las 19:00 horas (hora centro) en el estadio “Andrés Quintana Roo”. 

Para este encuentro, el cuadro yucateco espera realizar varios cambios en el 11 titular ante los equinos, ya que a mitad de semana, el entrenador Marcelo Michel Leaño les dio descanso a varios jugadores titulares.

De entrada. se esperan 3 modificaciones en el parado, ya que regresarán a la titularidad el arquero Luis Ojeda, el capitán Aldo Polo y el delantero Mauricio Romero, quien no participó en los dos últimos encuentro (Ascenso y Copa) por molestias en el tobillo derecho. 

“El equipo jugó de gran manera a media semana ante el Cruz Azul; ahora dejamos ese encuentro a un lado y estamos enfocados a enfrentar hoy al Atlante. Queremos seguir con ese buen ritmo, vamos por las tres unidades”, destacó el entrenador ciervo.

Actualmente los cancunenses son séptimos de la tabla general con tres unidades, mientras que los yucatecos se ubican en el décimo puesto, con dos puntos solamente, tras los empates ante Mineros y Necaxa.

El juego de hoy es vital para que los astados consigan su primera victoria en la presente campaña y así tener más tranquilidad, ya que después de Atlante tendrán otra salida, ante Murciélagos de Los Mochis. 

Lo más leído

skeleton





skeleton