24 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados FC consigue triunfo en casa de Murciélagos

La única anotación del encuentro fue anotado por Mauricio 'TNT' Romero, por la vía de la pena máxima.

Venados mantiene su calidad de invicto en la actual temporada, además lleva 3 partidos consecutivos sin recibir gol. En la foto, Mauricio Romero festeja uno de sus muchos goles. (Milenio Novedades)
Venados mantiene su calidad de invicto en la actual temporada, además lleva 3 partidos consecutivos sin recibir gol. En la foto, Mauricio Romero festeja uno de sus muchos goles. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados FC consigue triunfo en casa de MurciélagosCompartir en Twiiter Venados FC consigue triunfo en casa de Murciélagos

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Solitaria anotación de Mauricio Romero fue suficiente para que los Venados del entrenador tapatío Marcelo Michel Leaño consiguieran anoche su primer triunfo del Ascenso MX al vencer por la mínima diferencia, 1-0, a los Murciélagos de Los Mochis, en encuentro correspondiente a la jornada 4 de este circuito.

La única horadación del encuentro fue obra del goleador del equipo astado Mauricio “TNT” Romero, quien cobró de gran manera la pena máxima marcada en los minutos finales de la primera mitad.

Con este resultado, los astados brincaron hasta la séptima plaza general con 6 unidades y se mantienen aún invictos en el presente torneo, por su parte los caballeros de la noche siguen en el fondo de la general sin un solo punto.

Ahora, el cuadro yucateco regresan a casa para que este martes enfrenten en el inicio de la segunda llave del Torneo de Copa a los Cafetaleros de Tapachula y el viernes, de nuevo en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, midan fuerzas ante el actual campeón FC Juárez.

En un partido trabado, las oportunidades llegaron casi al final de la primera mitad, cuando con base en tiros de larga distancia Venados abrió la defensa de los Murciélagos.

Tras disparos de Aldo Polo y Adrián Luna que apenas se fueron por encima del marco local defendido por Javier Romo, el arquero al tener que salir a tapar los posibles disparos, fue entonces que el joven colombiano Julián Quiñones comenzó hacer diagonales y tuvo una oportunidad al entrar solo al área, pero Romo le achicó de gran forma para evitar la definición.

Tras esa jugada Aldo Polo disparó dentro del área y sufrió una barrida, decretándose así la pena máxima, misma que ejecutó correctamente Mauricio Romero ya en el agregado del primer tiempo.

En la segunda mitad los de casa fueron en busca del tanto que les permitiera meterse de nuevo al partido, pero el guardameta Ojeda les dijo que no con tres buenas atajadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios