Venados entrena a doble sesión para el próximo partido

Para el juego de este viernes ante Murciélagos FC, los astados buscarán hilvanar su segunda victoria en casa.

|
Los astados realizaron doble sesión de trabajo para afinar detalles técnicos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Seguir manteniendo el paso es lo ideal para el entrenador José Luis Sánchez Sola, y es por eso que para el juego de este viernes ante Murciélagos FC, buscará hilvanar su segunda victoria en casa y repetir lo hecho ante Cafetaleros de Tapachula. 

Ayer, el cuadro yucateco entrenó a doble sesión después de haber regresado de Guadalajara, donde empató, 1-1, ante Leones Negros de la U de G, siendo el segundo partido sin derrota de los ciervos en el Ascenso MX, de manera consecutiva del ‘Chelis’. 

Actualmente, los astados ocupan el lugar 17 en la tabla general, con siete puntos, uno más que el colero del torneo, Tampico Madero. Por su parte, Murciélagos se ubica en la posición 13, con 12 posibles. 

Después del partido ante Murciélagos, Venados tendrá seis juegos por delante, tres en casa y mismo número de visita. 

En el Olímpico recibirán a Lobos Buap, Coras de Tepic y Cimarrones de Sonora, mientras que de visitante estarán enfrentando a Tampico Madero, Potros de la UAEM y al FC Juárez.

Inicia visoría

Venados FC Yucatán sigue con pie firme en su proyecto en la entidad iniciando visoreos para sus fuerzas básicas infantiles, los cuales se llevaron a cabo ayer, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El trabajo se inició con niños nacidos en 2009-2010, para conformar la escuadra Sub-8, hoy se estarán observando a los jóvenes de la Sub-10 (2007-2008) y mañana serán para los nacidos en 2005-2006, Sub -12.

Lo más leído

skeleton





skeleton