Venados, obligados a vencer a Potros

El duelo entre equinos y ciervos será de vital importancia para los de Mérida, si quieren seguir en la Liguilla.

|
Los astados cerraron sus prácticas para su compromiso de mañana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los astados cerraron ayer su preparación y viajan rumbo a Toluca para enfrentar mañana a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en lo que será la apertura de la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

El duelo entre equinos y ciervos será de vital importancia para los yucatecos, ya que si quieren estar en la Liguilla tienen que ganar los cuatro juegos que le quedan, incluyendo el de mañana ante la UAEM. 

Actualmente la oncena cierva está en la posición 11 con 16 unidades gracias a la buena racha que han tenido en los últimos cinco encuentros, donde han ganado cuatro y solamente han empatado una vez. 

El partido ante los toluqueños será interesante, ya que Potros actualmente van en quinto lugar con 22 unidades, ya que llega a su casa después de un triunfo de visitante ante el Atlante y en su último juego en su campo empataron ante el Zacatepec Siglo XXI.

El conjunto de Potros UAEM sigue trabajando fuerte de cara al duelo de la jornada 14 de la Liga Ascenso MX contra Mérida FC, juego a celebrarse mañana a las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova”.

Los mexiquenses trabajaron bajo la batuta del técnico Omar Ramírez, donde cada uno de los jugadores dio el extra en la sesión vespertina.

Ante esto, el entrenador de Potros externó que el compromiso que viene es igual de fuerte como los que han sostenido. “Todos los rivales son peligrosos y de antemano les guardamos respeto, así que es muy importante lo que trabajemos en estos días porque la meta es ganar, son tres puntos importantes y en casa hay que ganarlos ya que Venados viene haciendo bien las cosas y jugando con intensidad, por lo que no podemos perder la concentración”.

Venados, por su parte, viene de golear en su casa 5-1 a Lobos BUAP.

Lo más leído

skeleton





skeleton