Venados FC vuelve a la senda del triunfo como local

La oncena yucateca sumo su primera victoria como local en la presente temporada.

|
Venados FC consiguió su primera victoria como local al vencer 3 a 1 a Murciélagos dentro del marco de la jornada 4 del Ascenso MX. En la foto, Mauricio 'TNT' Romero anota su séptimo gol de la temporada.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
Los Venados FC consiguieron su primer triunfo en casa y de qué manera, pues golearon anoche 3-1 a los líderes del circuito Murciélagos FC, gracias a los tantos de Aarón Reyes, Mauricio Romero y el tico Oscar Rojas, en encuentro de la fecha 4 del Torneo Apertura 2015, celebrado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

Los goles de Venados fueron obra de Aarón Reyes, al 4’; Mauricio Romero, al 66’ (quien llegó a 7 goles en el torneo) y Oscar Rojas, al 89’; por Murciélagos anotó Leandro Luján, al 47’.

Con este resultado, los ciervos arribaron a 7 unidades en el torneo y se metieron de lleno en la pelea por los primeros puestos; Murciélagos se quedó estancado en 7 puntos.

La siguiente semana los yucatecos tendrán par de salidas interesantes, primero el miércoles  en torneo de copa ante Pachuca y luego, el sábado ante Bravos de Ciudad Juárez, en la liga de ascenso.

La primera mitad del partido inició interesante por ambas escuadras, pero los primeros en tocar la puerta fueron los yucatecos y lo hicieron con gol, pues a los 4 minutos, el central Aarón Reyes puso el 1-0 tras rematar un rebote del portero Javier Romo, quien previamente repelió un disparo de Erick Vera.

Tras la horadación, los ciervos siguieron atacando y tuvieron varias ocasiones de peligro; a los 16’ por conducto de Oscar Carrasco tuvo su segunda aproximación con un tiro libre, el cual se estrelló en la barrera.

Murciélagos respondió un minuto después al 17’, cuando su central David Acosta sacó disparo de fuera del área, pero el cancerbero de Venados, Odín Patiño, atajó en dos tiempos.

Los ciervos siguieron atacando la meta rival y a los 26 minutos el yucateco Raúl Suarez probó de larga distancia, pero su disparo pasó arriba de la meta.

El conjunto "astado" le quitó el invicto a Murciélagos quienes marchaban como líderes de la competencia.

Inmediatamente, Murciélagos contragolpeó y en tiro de esquina, el central David Acosta cabeceó dentro del área y su disparo fue detenido por Emmanuel Guzmán con la mano y el central decretó la pena máxima. 

El encargado de cobrar desde los once pasos,  Leandro Luján falló su disparo tras una buena intervención de portero yucateco Patiño, manteniendo su marco en ceros. 

En la parte complementaria apenas inició el encuentro y los visitantes igualaron el marcador, gracias al gol de Leandro Luján al aprovechar un rebote del portero Patiño, apenas a los 47’.

Los yucatecos empujaron hacia el frente y al minuto 65, el central visitante Pierre Ibarra le dio un codazo al yucateco Raúl Suárez y el central marcó pena máxima.

Desde los once pasos, el goleador del equipo Mauricio “TNT” Romero aumentó su cuota goleadora y poner el 2-1 a los 66’ de tiempo corrido.

A los 74’ el defensor de los quirópteros, Alfonso Rippa sacó un testarazo que se estrelló en el travesaño  de la meta yucateca.

El cerrojazo de oro de los ciervos fue obra del tico Oscar Rojas, quien tras un pase del argentino Luis Acuña, se quitó al portero Javier Romo y solo empujó la de gajos al fondo para el 3-1 de los Venados.

Lo más leído

skeleton





skeleton