No hubo milagros: Venados FC, eliminado de la Copa Mx

El equipo yucateco fue eliminado debido a los resultados de sus rivales directos.

|
Venados terminó la fase grupal en segundo lugar de su grupo, pero no le alcanzó para avanzar a la ronda eliminatoria. En la foto, Aldair Basto disputa el balón contra un rival atlantista. (Foto tomada de Facebook/Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados de Marcelo Michel Leaño se quedaron en el camino en su andar en la Copa MX al ser eliminados en la busca de obtener uno de los segundos lugares, luego de que ayer el Atlético San Luis goleó 4-2 a los Toros del Celaya y se quedaron con esa posición por mejor diferencia de goleo.

Ayer, los astados ya habían caído al segundo lugar del Grupo VI, pues la Máquina Cementera del Cruz Azul ganó en su visita 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula y los capitalinos arribaron a 16 unidades por 13 de los ciervos. 

Su única esperanza radicaba en que el San Luis no ganara a los Cajeteros, de hecho parecía que así sería, pues en la segunda mitad, el Celaya le dio la vuelta a los Tuneros, pero los visitantes supieron ir de atrás hacia adelante y terminaron goleando a los bureles. 

De esta manera, los calificados a los cuartos de final del torneo copero, el líder Cruz Azul recibirá en su casa al octavo sitio el FC Juárez, que terminó como puntero del Grupo I, con 12 puntos.

El segundo lugar, Coras Tepic, estará recibiendo la visita del Atlético San Luis, quien dejó fuera a los Venados; los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes terminaron terceros, estarán recepcionando en el “Luis ‘Pirata’ Fuente” a los Tuzos del Pachuca.

Finalmente, la otra llave será entre los Rayos del Necaxa que recibirá los difícileslos Xolos de Tijuana.

Con esto el entrenador de losyucatecos no pudo cumplir con su cometido de llevar a los astados a la final del Torneo de Copa y convertirlos en monarcas de este certamen. Ahora él se tiene que preocupar por no perder ante Coras este viernes de lo contrario su cargo frente al equipo estará en la “cuerda floja”.

Lo más leído

skeleton





skeleton