22 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados empata ante Potros en pretemporada

Penalti dudoso le da el empate a los locales, en el Centro Deportivo Los Olivos de Puebla.

El equipo ciervo desaprovechó la ventaja de un gol que tenía en el marcador. (Milenio Novedades)
El equipo ciervo desaprovechó la ventaja de un gol que tenía en el marcador. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados empata ante Potros en pretemporadaCompartir en Twiiter Venados empata ante Potros en pretemporada

William Casanova/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Venados continuó con la serie de partidos de preparación en el centro del país con vistas al arranque del Torneo Clausura del Ascenso MX, pactando ahora un empate a dos tantos con Potros de la UAEM, en el Centro Deportivo Los Olivos.

En un primer tiempo bastante disputado y con opciones en ambas porterías, fueron los del Estado de México los que se adelantaron con disparo pegado al poste de Eduardo Jerónimo, que venció a Ricardo Ferriño para el 0-1.

Los astados reaccionaron pero fue hasta la segunda mitad en que el dominio se plasmó ya que al minuto 80, Freddy Martín encontró el empate tras presionar la salida del arquero y robar el esférico.

Siete minutos después, Rodrigo Íñigo remató un centro frontal de Sergio “Cherokee” Pérez, para darle la vuelta al marcador y adelantar a los Venados 2-1.

Ya en la última jugada una dudosa falta dentro del área yucateca fue marcada por el nazareno como pena máxima, que Gabriel Velasco convirtió para el 2-2 definitivo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios