Agrio debut de Venados en Ascenso MX

El equipo yucateco no aprovecha que Mineros se quedó con 9 hombres y empata 1-1 como visitante en el arranque del Clausura.

|
Venados de Yucatán no supieron sacar provecho de su ventaja numérica y empataron con Mineros en el inicio del torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZACATECAS, Zacatecas.- Con nueve hombres Mineros local logró sacar el empate 1-1 ante Venados, en partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, disputado en el estadio Francisco Villa ante una buena entrada.

La escuadra meridana se había puesto al frente con tanto del colombiano Julián Quiñones a los 15 minutos de juego, pero Heriberto Olvera consiguió la igualada para el conjunto local en el minuto 73.

El empate le permite a los dos conjuntos sumar su primera unidad en la clasificación general, y de esa manera sumaron lo que fue el segundo empate en este arranque de temporada para el circuito de plata.

A pesar de ponerse arriba en el marcador desde muy temprano en el partido, a Venados le faltó liquidar el encuentro pese a tener el manejo de la pelota y la superioridad numérica por la expulsión de Arturo Ortiz en el 55 y de Daniel Cisneros (67).

Con esa desventaja, el cuadro local aprovechó que la visita ya no fue al frente y se conformó con la ventaja para irse al frente y sorprenderlo con el tanto de Olvera en el cobro de un tiro libre para de esa forma salvar la derrota.

El trabajo del silbante Christian Ramírez fue bueno y por Mineros pintó de amarillo a Arturo Ortiz, en dos ocasiones para expulsarlo en el 55, y a Daniel Cisneros con roja directa en el 67, mientras que por venados Diego Barbosa, Emmanuel Guzmán y Antonio Terán se ganaron cartón amarillo.

Alineaciones:

Zacatecas.- Carlos Velázquez, Miguel Velázquez, Arturo Ortiz, Marco Pérez, Heriberto Olvera, Fernando Madrigal (Marcos Caicedo, 46), José Esquivel, Daniel Cisneros, Yamilson Rivera (Luis Delgado, 76), Raúl Enríquez Christian López, 71) y Roberto Nurse. DT. Joel Sánchez.

Venados.- Luis Ojeda, Bryan Colula, Rodrigo González, Aldo Polo, Pedro Terán, Diego Barbosa (Sergio Nápoles, 68), Emanuel Guzmán, Luis Acuña (Jesús Palacios, 59), Adrián Luna, Mauricio Romero y Julián Quiñones. DT. Marcelo Michel.

Lo más leído

skeleton





skeleton