Próximo partido de Venados, la última oportunidad de Michel Leaño

El volante astado Juan José Calderón confía que el equipo podrá ganar ante Zacatepec.

|
En el entrenamiento de ayer los jugadores trabajaron más lo táctico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El encuentro de este viernes ante el Zacatepec será la última oportunidad para el entrenador Marcelo Michel Leaño, para seguir al frente de Venados ya que una derrota sería el cese inmediato en su cargo.

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del equipo ciervo, confió que el trato con José Luis Sánchez Solá se cayó por lo joven del plantel y porque solicitó cuatro refuerzos.

Los astados enfrentarán en la fecha cuatro, de la Liga de Ascenso, al Zacatepec Siglo XXI, a las 20:30 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Sobre las primeras tres fechas del Apertura 2016, el volante ofensivo de los Venados Juan José Calderón, declaró que el inicio del campeonato no ha sido lo que esperaba pero el compromiso del grupo es total para revertir este momento.

“La realidad es que los resultados no se han venido dando pero el equipo siempre ha estado comprometido, tenemos que tomar éste momento con la seriedad que amerita y conseguir los tres puntos el viernes en casa”, dijo Calderón.

Juan José se ha convertido en una pieza importante en el accionar del cuadro yucateco. Apenas en su primer temporada con la playera astada, ha disputados los 90 minutos en los tres cotejos de Liga.

“Quiero aportar más al equipo, la labor personal nunca va a ser más importante que la grupal, ya que los resultados los obtenemos todos y estamos comprometidos en darle este viernes una alegría a nuestros aficionados”, afirmó convencido el refuerzo astado.

El apoyo de los aficionados será muy importante para obtener los tres puntos, por lo que los jugadores yucatecos esperan contar con el apoyo en las tribunas del Carlos Iturralde Rivero. La temporada aún es joven y hay tiempo para componer el camino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton