Venados, listos para el Torneo Apertura

El FC Yucatán solo está a la espera de un portero para comenzar el campeonato en Liga de Ascenso MX; se retira 'Parejita'.

|
La directiva de Venados FC firmó un convenio con el gimnasio Sport Center, ya que el equipo astado busca que sus jugadores tengan un mejor rendimiento físico y entrenarán ahí. (Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados FC Yucatán se declararon listos para afrontar el inicio del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, luego de que el vicepresidente deportivo, Jesús Ramírez, afirmó que sólo están en busca de un portero para afrontar el inicio del campeonato.

Durante una rueda de prensa celebrada ayer, entre el conjunto ciervo y el gimnasio “Sport Center”, para dar a conocer la firma de un convenio deportivo entre ambas instituciones, “Chucho” Ramírez señaló que están listos para abrir el torneo
Se indicó que con la firma del convenio con “Sport Center”, el equipo astado busca que sus jugadores tengan un mejor rendimiento físico, por lo que entrenarán en las instalaciones del gimnasio.

Jesús Ramírez aseguró que se busca iniciar de buena manera este torneo y poder emular lo hecho el certamen anterior con el plantel que tienen, ya que para eso tuvieron una buena contratación en el draft y con la base de jugadores que se quedó será suficiente. 

Respecto a la firma del convenio deportivo con el gimnasio “Sport Center”, el dirigente de los ciervos dijo que será de vital importancia para los jugadores, ya que con estas grandes instalaciones se puede trabajar de gran manera.

Por su parte, Paulina Jorge, directora de este gimnasio, agradeció la confianza del equipo del Ascenso MX en estas instalaciones, ya que para ellos es un honor tener a esta escuadra trabajando con ellos. 

Sergio Pérez, responsable de mercadotecnia de los astados, afirmó que será en la semana previo al encuentro de la fecha 1, ante Mineros de Zacatecas, cuando se dé a conocer los uniformes y el plantel completo para esta temporada. 

Estuvieron en la ceremonia de firma del convenio, Diego Ossés, preparador físico de los ciervos; Guillermo Allier, gerente del gimnasio, y los futbolistas Aldo Polo, Pablo Salazar y Jesús Palacios.

'Parejita' pone fin a carrera 

José Luis López, de 35 años decide poner fin a su carrera luego de que no le renovarán contrato.

López, comenzó su carrera deportiva en el  2000 con el Puebla, de 2001 a 2007 jugó con Pumas de la UNAM logrando conquistar el bicampeonato en 2004, el trofeo Santiago Bernabéu, además de ser finalista de la copa sudamericana en 2005.

En 2007 inicio su peregrinar por el fútbol mexicano pasando a Necaxa, Cruz Azul, Morelia, Venados, Irapuato, Correcaminos de la UAT, Tiburones de Veracruz y desde el apertura  2013 regreso con  los Venados, hasta el torneo pasado

El parejita se convirtio en un ídolo para la afición yucateca, tras formar parte de la plantilla de Venados en el campeonato de 2009.

El torneo anterior totalizó 310 minutos en liga anotando un solo gol.

Lo más leído

skeleton





skeleton