Venados ya no puede dejar más puntos en el camino

Recibe hoy a Cañeros de Zacatepec, que viene de vencer a Atlante.

|
Venados de Yucatán tendrá que 'meterle caña' al partido que sostendrá hoy con Cañeros de Zacatepec (foto). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉXICO, DF.- Venados FC Yucatán no tiene opción más que ganar para sumar los puntos que le permitan permanecer en zona de clasificación.

Hoy por la noche, los astados buscarán romper la mala racha de tres encuentros sin victoria en la Liga de Ascenso MX cuando reciban, a las 20:30 horas, a Cañeros del Zacatepec en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Ademas, la oncena que comanda Juan Carlos Chávez quiere romper la racha de tres encuentros sin ganar en el presente certamen, pues no  no ganan desde la fecha 4, cuando se impusieron  en su casa 3-1 a los Murciélagos de Los Mochis, después de ese encuentro no han conseguido victoria alguna, pues cayeron de visitante 2-1 ante Bravos de Juárez, empataron 1-1 como locales con el Atlético San Luis y, la semana pasada, perdieron 3-1 por Alebrijes de Oaxaca.

Además, aunque son dos torneos completamente diferentes, ya quedaron eliminados de la Copa MX, luego de caer de visitante apenas 1-0 ante el Atlante y, sumando todos los encuentros, son 4 los partidos sin victoria para el cuadro de “La Pájara” Chávez.

Otro tema importante es que se ha apagado el hombre gol del equipo astado, Mauricio Romero, quien lleva 3 encuentros sin anotar, además, el club, en tres choques solamente lleva tres goles a favor y les han anotado en seis ocasiones.

Para el juego de esta noche ante el Zacatepec, todo indica que será el debut en casa del delantero uruguayo Adrián Luna, quien llegó para reforzar al equipo astado; aunque ya jugó en Oaxaca y a media semana ante el Atlante, hoy puede tener minutos desde el inicio ante los Cañeros.

Por su parte, el equipo morelense llega a este compromiso tras una victoria, pues en la jornada siete vencieron 1-0 al Atlante y con eso se instalaron en la séptima plaza general, con 10 unidades, mientras que los Venados están en décimo sitio con ocho puntos.

El silbante para este compromiso será Alejandro Funk, quien será asistido por Enrique Busto y Mauricio Nieto; el cuarto árbitro será Óscar Mejía.

Lo más leído

skeleton





skeleton