Venados va por el título, la Copa MX y el ascenso

El FC Yucatán tiene bien trazadas sus metas para este torneo.

|
Giovanni Marín asegura que viene a darlo todo con Venados. Imagen de archivo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los principales objetivos de Venados FC Yucatán son ser campeones, ganar la Copa MX y ascender a la Primera División, y para eso se trajo a elementos con la mentalidad de ganarlo todo y con ese propósito mentalidad viene el defensor Giovanni Marín.

El zaguero arriba al plantel astado con la firme intención de apoyar en la búsqueda de los objetivos, y está consciente que el trabajo es la clave del éxito y por eso viene con la mejor disposición de aportar, pues el “granito de arena” de cada jugador es importante.

“Me siento muy contento, con ilusiones renovadas y nuevas metas, sobre todo con la mejor disposición de hacer competencia y conseguir minutos”, dijo Marín Pérez.

El recién llegado juega de defensa central, surgió de la cantera de Pumas; también ha jugado con Toluca y Cruz Azul, y en el Ascenso, con Alacranes de Durango y Cruz Azul Hidalgo, y recientemente portó la playera del Zacatepec, con esta última escuadra enfrentó al equipo yucateco la campaña pasada y dijo haber notado algo que muchos jugadores no.

“El torneo pasado se hizo un excelente papel, tuve la oportunidad de enfrentarlos y su buen momento se sentía, el vestidor se miraba fuerte”, afirmó Giovanni.

Ante esas palabras, Marín considera que los refuerzos deben llegar a hacer un equipo más unido y competitivo.

“El papel que jugaremos los refuerzos será fundamental. En este torneo queremos hacer más sólido el vestidor y que las cosas salgan mejor en cuanto a lo colectivo. En lo personal vengo a aportar mi ‘granito de arena’, el trabajo será la clave del éxito”, sentenció Gio, como lo conocen en el medio futbolístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton