Venados FC, casi fuera de la liguilla en Ascenso MX

Pierden ante el líder U de G por marcador de 2-0 y ven alejarse la posibilidad de pelear por el título.

|
Venados FC quedó fuera de la liguilla del Ascenso MX al caer este domingo ante Leones Negros de la U de G, en el Estadio Jalisco. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Los Venados vieron desvanecerse este domingo la posibilidad de clasificar a la liguilla por el título del Ascenso MX a caer con marcador de 2-0 ante el líder de la competencia, Leones Negros de la U de G, en el Estadio Jalisco.

Al concluir la jornada 14 del Torneo Clausura 2016, con este triunfo, la U de G prácticamente amarró el liderato general y el pase directo a las semifinales de la liguilla por el cetro del circuito de ascenso del futbol mexicano.

Las anotaciones para la victoria fueron obra de Alberto García, en los minutos 63 y 90, lo que les permite arribar a 29 puntos, en tanto que Venados se quedó en 17 en espera de un milagro.

Leones Negros se mantiene en la cima de la clasificación general, seguido por Cafetaleros de Tapachula con 26 puntos, que para hacerse del primer lugar en la última fecha requiere golear y que la UdeG pierda sin anotar.

Como era de esperarse el encuentro resultó bastante cerrado por la presión que ejerció el cuadro visitante en su necesidad de salir con el resultado para tener aspiraciones de liguilla, lo que llevó al anfitrión a cuidarse las espaldas.

Pese a la presión del visitante, la escuadra de Daniel Guzmán aprovechó las pocas oportunidades de anotar a través de Alberto García, en un par de ocasiones, quien logró superar la férrea defensiva de Venados para llevarse el triunfo.

Bueno el trabajo del silbante Saúl Fernando Orozco, quien por la UdeG amonestó a Luis Télles, Efrén Mendoza, Oliver Ortiz, Jesús Vázquez y Alberto García, mientras que por Venados a Jesús Palacios y Rodrigo Íñigo.

Alineaciones:

UdeG.- Humberto Hernández, Oliver Ortiz, José Partida, Rafael Figueroa (Christian López, 73), Fidel Vázquez, Luis Télles, Jorge Hernández, Jesús Vázquez (Rodrigo Folle, 83), Efrén Mendoza (Adrián Villalobos, 61), Alberto García y Jorge Mora. DT. Daniel Guzmán.

Venados.- Luis Ojeda, Diego Barbosa (Julián Quiñones, 60), Rodrigo González, Bryan Colula, Rodrigo Íñigo, Luis Acuña (Jesús Palacios, 46), Carlos Treviño (Mauricio Romero, 73), Luis Sánchez, Ulices Briseño, Sergio Nápoles y Adrián Luna. DT. Marcelo Michel.

Lo más leído

skeleton





skeleton