Venados inicia su trote

El entrenador astado señaló que van tras 2 refuerzos extranjeros, un enganche y otro en la delantera.

|
Los astados arrancaron ayer su pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la pretemporada del Club de Futbol Mérida y ayer pisaron el césped del estadio “Carlos Iturralde Rivero” 18 elementos, quienes buscan llenarle el ojo al entrenador astado Ricardo Valiño.

En el primer día de pretemporada se reportaron Rodrigo Noya, Juan Pablo García, Marco Jiménez, Gabriel España, Pedro García, Nicolás Hidalgo, Roberto Esparza, Martín Perpetua, César Ríos, Jair García, Fernando Torres, Aldair Basto, Dante Garay, Daniel Acosta, Fernando Herrera, Aarón Reyes y los recién llegados Renato Román (Toluca) y Marcelo Casaubón (Rayados).

El entrenador astado señaló que van tras 2 refuerzos extranjeros, un enganche y otro en la delantera. Además, indicó que están a la espera de José Luis Pineda, quien proviene del Veracruz. 

Referente a la portería, comentó que están analizando otras opciones, ya que no regresa Eder Patiño. Además, Valiño indicó que seguirá observar a César Ríos, quien podría quedar como el arquero titular. 

Referente a los yucatecos, dijo que 2 elementos más se sumarán al plantel esta temporada, Said Alpuche y Aldair Basto, además de que están a la espera de un jugador del Monterrey Alanis Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton