Venados de J.J. Pacho, finalistas de la Serie del Caribe

Los Venados se medirán este domingo al representativo de Venezuela en el partido decisivo de la edición 58 de la Serie del Caribe.

|
Con bateo importante de Yunesky Betancourt, los Venados de Maztlán vencieron este sábado al Ciego de Ávila para colocarse en la final de la Serie del Caribe 2016 (Twitter: @tdn_twit)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
Mérida, Yucatán.- Los Venados del  Mazatlán, líderados por el manager yucateco Juan José Pacho, dieron una vez más una excelente muestra de bateo oportuno y control de partido al vencer al representativo de Cuba con un 7-2.

El ganador por parte de los tricolores fue Héctor Daniel Rodriguez, quien llevó al representativo mexicano a su cuarta final consecutiva en la Serie del Caribe. El perdedor fue el cubano V. Banos del Ciego de Ávila, equipo cuyo bateo por más que intentó reaccionar fue apagado a tiempo por los relevistas mexicanos.

La primera mexicana llegó con un sencillo de Yunesky Betancourt en la cuarta entrada.  En la misma, un boleto para Jesús Quiroz dio la segunda marca al conjunto nacional y la tercera también se apuntó en este mismo episodio. 

Para la sexta entrada la ventaja se tornó comoda para los Venados con un sencillo de Erick Rodríguez que colocó el marcador 4-0.

Tras la anotación cubana, un bombazo de Betancourt limpió las bases mexicanas para sepultar a los caribeños con un 7-1.

La segunda de Cuba llegó con un doblete de Alfredo Despaigne en la octava entrada y por más que quisieron reaccionar los cubanos, la final estaba sentenciada.

México se medirá ante Tigres de Aragua (Venezuela) quienes vencieron a los Cangrejeros de Santurce, representantes de Puerto Rico, con un marcador de 13x3. La final está prevista para este domingo siete, en el cual los dirigidos por el yucateco J.J. Pacho buscarán la suerte necesaria para coronarse campeones de la pelota caliente en el Caribe. 

Lo más leído

skeleton





skeleton