13 de Noviembre de 2018

Deportes

México inicia con el pie derecho la Serie del Caribe

Los Venados de Mazatlán se impusieron ante el local Leones de Escogido con un 3-2.

Los Venados del Mazatlán derrotaron este lunes a los Leones del Escogido con un 3-2 de la mano del abridor Héctor Daniel Rodríguez. (Imagen tomada de nayaritenlinea.mx)
Los Venados del Mazatlán derrotaron este lunes a los Leones del Escogido con un 3-2 de la mano del abridor Héctor Daniel Rodríguez. (Imagen tomada de nayaritenlinea.mx)
Compartir en Facebook México inicia con el pie derecho la Serie del CaribeCompartir en Twiiter México inicia con el pie derecho la Serie del Caribe

Agencias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo mexicano Venados de Mazatlán arrancó con un importante triunfo en la Serie del Caribe 2016, al vencer 3-2 al cuadro local Leones del Escogido, este lunes ante un desalentado Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El conjunto mexicano se comportó a la altura, al soportar de gran forma las adversas circunstancias que enfrentó, tras debutar en la justa caribeña ante la novena local, que contó con todo el apoyo de la fanaticada, la cual llenó el estadio.

Con mucha autoridad, el equipo mexicano se puso adelante por 1-0 en la segunda entrada, por medio de una rola conectada por Esteban Quiroz, con la cual empujó a home al estadounidense Cyle Hankerd.

En el tercer acto, Venados colocó el 2-0 en el marcador, gracias a otra rola, ahora conectada por el cubano Yuniesky Betancourt, y con la cual remolcó a la registradora al estadounidense Justin Greene.

Apoyado por su público, Dominicana reaccionó en la parte baja de ese tercer rollo para empatar el cotejo en 2-2, mediante un cuadrangular de dos carreras de Leury García (1).

El conjunto mazatleco amarró el triunfo al marcar el 3-2 final en el quinto asalto, luego que Betancourt mandó rola a las paradas cortas, para empujar al norteamericano Greene con la raya de la ventaja.

El estelar Héctor Daniel Rodríguez (1-0) se llevó la victoria para México, al lanzar por espacio de cinco entradas, para cinco hits, las dos rayas del jonrón, un boleto y cuatro ponches surtidos.

El estadounidense Steven Hensley (1) se llevó el rescate en apoyo del abridor mexicano Rodríguez. El también norteamericano Greg Reynolds (0-1) cargó con el doloroso revés para los de casa.

Al término de la primera jornada de la Serie del Caribe 2016, México y Venezuela encabezan la tabla de posiciones, con una marca de 1-0, en tanto, Dominicana y Puerto Rico suman registro de 0-1. Cuba tuvo descanso.

Este martes en la segunda jornada, Venados se medirá con Tigres de Ciego de Ávila, campeón invernal de Cuba, en tanto, Leones jugará ante Tigres de Aragua de Venezuela.

Anotación por entradas:

                                               C H E

            México 011 010 000-- 3 5 1

R. Dominicana 002 000 00x-- 2 6 3

PG: Héctor Daniel Rodríguez (1-0). PD: Greg Reynolds (0-1). SV: Steven Hensley (1). Jrs: DOM: Leury García (1).

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios