Debutan Venados de Juan José Pacho en Serie del Caribe

Los campeones del Pacífico mexicano enfrentan este lunes a Leones del Escogido, monarca de la República Dominicana.

|
Venados de Mazatlán, liderado por su mánager, el yucateco Juan José Pacho, viajó este domingo a Santo Domingo, República Dominicana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de conseguir el campeonato en la Serie del Caribe 2016, Venados de Mazatlán, liderado por el yucateco Juan José Pacho, debutará este lunes ante Leones del Escogido, monarca anfitrión de República Dominicana.

Los astados viajaron a Santo Domingo, República Dominicana tras ser abanderado este domingo.

El cuadro campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) viajó con plantel completo, incluidos los flamantes refuerzos, con la única idea de conseguir la corona en la llamada "Serie Mundial Latinoamericana".

Luego de una sencilla ceremonia de abanderamiento, la novena mazatleca consideró que pese a lo difícil que se vislumbra la hazaña, Venados va muy bien reforzado para poder regresar con la corona de la justa caribeña.

Pacho, el mánager del conjunto, señaló que su escuadra viaja con mucho optimismo y seguridad en sus capacidades, por lo que auguró un gran papel que al final le podrá redituar la corona de la Serie del Caribe 2016.

"Muchos no creían en este equipo y al final se dieron cuenta de la calidad que tiene. En la Serie del Caribe todos vamos con las mismas oportunidades y eso lo tenemos que aprovechar, para poder ganar el campeonato, que es la meta de todos", dijo.

Respetados en la zona

Comentó que en las últimas seis justas caribeñas, México se ha ganado un gran respeto, tras ganar tres títulos y quedarse muy cerca de adjudicarse otros tantos, de ahí que ahora tratarán de seguir con esa misma línea.

"A México ya lo ven con mucho respeto en el Caribe, y Venados va a seguir con ese objetivo, la idea de todos en la organización es ganar la corona y para eso vamos, a conseguirlo", señaló el timonel.

Indicó que su equipo está muy bien reforzado en todas las líneas, de ahí su optimismo y confianza en que podrán tener un gran papel que los lleve a la conquista del título.

"Los muchachos vienen en gran ritmo y eso nos da mucha confianza en que se realizará un gran papel, todos esperamos estar en la gran final el próximo domingo, pero eso sólo se conseguirá paso a paso", aseveró Pacho.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton