Venados, a recomponer el camino ante San Luis

El CF Mérida, que viene de perder tres partidos, visitará mañana al Atlético con la intención de regresar a la senda del triunfo.

|
Entrenamiento del equipo Atlético San Luis para el partido contra el CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras la victoria de mitad de semana ante Pumas de la UNAM, en la Copa MX, Venados del CF Mérida se declararon listos para enfrentar mañana al Atlético San Luis y con esto buscar regresar a la senda de la victoria en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX

Juan Carlos Chávez, entrenador de los astados, sabe muy bien que ambos torneos son completamente diferentes, pero sabe que el triunfo ante los universitarios reanimó al club para enfrentar mañana al Atlético San Luis.

El estratega michoacano tiene mañana un difícil compromiso ante los potosinos, ya que acumula 3 derrotas en fila en el certamen, y además no ha conseguido una sola unidad fuera de casa, y no ha anotado un solo gol de visitante. 

Ante esto, el Mérida saldrá con un cuadro totalmente diferente al que enfrento a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, ya que reaparecerá en el once titular Braulio Godínez e Ignacio Torres, quien suplirá a Aldo Polo quien se encuentra suspendido un encuentro.

En la portería todavía el mandamás astado no sabe si utilizará a Fabián Assman, portero titular ,o a Odín Patiño, quien ha tenido soberbias actuaciones en la Copa ante el Toluca y los Pumas, y que le sirvió a los ciervos para sumar unidades. 

Por su parte, en San Luis, el técnico del Atlético San Luis, Flavio Davino, consideró que Venados de Mérida, su rival de este sábado, es un equipo peligroso que juega bien al futbol, advirtió que saldrán agresivos desde el primer minuto, aclaró que para este duelo ya podrá incluir algunos menores para sumar minutos en la regla 20/11, y consideró que en caso de estar bien podrán jugar juntos los 3 extranjeros.

“Ya hemos visto varios videos del Mérida; es un equipo peligroso que juega bien al futbol pero ha tenido malos resultados, por lo que seguramente vendrá a querer sumar puntos”, consideró Davino.

“Nuestra idea es salir a ser agresivos desde el primer minuto de juego, buscaremos el resultado para intentar seguir en la lucha de los primeros lugares”, sostuvo Flavio.

Davino añadió que para este partido de la jornada 6 del Apertura 2014 del Ascenso Mx ya podrá incluir a algunos jugadores menores toda vez que ya quedaron registrados varios elementos por medio del equipo de Segunda División, entre los que se encuentra Antonio Torres, quien por cierto dio un buen encuentro ante Monterrey, y que pese a no iniciar el encuentro logró destacar dentro del terreno de juego durante los minutos que vio acción durante el periodo complementario.

Se refuerza

Pasan los días y la escuadra Deportiva Venados que participará en el torneo de la Tercera División está tomando forma con las buenas incorporaciones en el plantel, pues ahora se suman Andrés Gudiño Portillo (portero) y Ricardo Lomelí Parra (defensa) para completar una excelente base. 

El guardamenta yucateco Gudiñollo, de apenas 17 años y 1.82 m de estatura, será el encargado de defender el arco de Deportiva Venados. Viene de Pioneros de Cancún, para cuales jugó en la Tercera y Segunda División. 

Por su parte, Ricardo Lomelí se unió a la institución astada para apuntalar la zona defensiva de Deportiva Venados de la Tercera División. Con 1.80 ms de estatura y 72 kg de peso, llega proveniente del equipo Sub 20 del Atlante, con los cuales estuvo participando en el torneo anterior como titular de la zaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton