Incierto el futuro de Valiño con Venados

Hasta la próxima semana se sabrá si el Director Técnico del equipo de la Liga de Ascenso seguirá comandando al Mérida.

|
Juan Manuel Noya apoyará a los talentos locales el próximo torneo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del club de futbol Venados de Mérida, Juan Manuel Noya, declaró que el futuro del técnico Ricardo Valiño y de algunos jugadores del plantel dependerá del resultado de la reunión que sostendrá con sus socios la próxima semana.

En entrevista telefónica, Noya calificó el pasado torneo como malo, ya que nuevamente no pudieron avanzar a las semifinales por el ascenso a pesar de que lograron una regular temporada.

Destacó que en la reunión del Consejo de Administración buscarán continuar con el proyecto de mantener al equipo en Mérida para buscar ascender al máximo circuito del balompié nacional  y darle más oportunidades a los jugadores yucatecos que quieren ganarse un lugar en el equipo.

Remarcó Noya que el técnico Valiño  ha hecho un buen trabajo, "es un profesional y por algo ha estado seis temporadas dirigiendo a Los Venados".

El dirigente de Venados mencionó que le gustaría tener la continuidad de José Luis “Parejita” López en el equipo

Indicó que se realizará una evaluación y de acuerdo a que se determine se definirá la continuidad del estratega.

El dirigente de Venados acotó que podrían haber movimientos en el equipo, ya que algunos elementos regresarán a sus conjuntos de origen.

Expresó que en la organización solamente hay entre 10 y 12 jugadores asegurados para el próximo torneo. 

De la misma manera mencionó que le gustaría tener la continuidad de José Luis “Parejita” López, quien pertenece al Necaxa, ya que le gusta vivir en esta ciudad.

Destacó sentirse contento porque en la temporada que recién terminó hubo la oportunidad de debutar a jóvenes yucatecos y más aún porque respondieron en el terreno de juego.

Mencionó que el jugador local Freddy Martín, quien a sus 27 años de edad le dieron oportunidad en el club, respondió a las expectativas.

Por último, puntualizó que otros futbolistas como Henry Martín, Eduardo Fernández, Aldair Basto, Sair Emir Alpuche, Lisael Rivas, entre otros, tendrán las mismas oportunidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton